Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de perlasegovia

Autor Mensaje
Tópico: Deducion de inversiones en terrenos
perlasegovia

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 13, 2015 08:57:32 Asunto: Re: Deducion de inversiones en terrenos
Hola, buen día Cheque ... !! :) Se que me puedo apoyar con el notario.... Mi duda es si este transitorio sigue vigente ... y si nó ..... ver si hay alguna otra facilidad para ellos. Ya hice varias consultas en el SAT pero en unas me dicen si y en otras dicen que no y en otras me dicen que cambió... total que no encuentro algo certero para la asesoria que requiero darle al cliente. Agradezco el apoyo ... !! :) Saludos, buen inicio de semana ...
Tópico: Deducion de inversiones en terrenos
perlasegovia

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 09, 2015 12:48:48 Asunto: Deducion de inversiones en terrenos
Hola !! buenas tardes .... De nuevo con una consulta ... Referente a la Deducción de invrsiones en terrenos. Especificamente lo dispuesto en el Artículo Segundo, fracción LXXXVI de las Disposiciones Transitorias de la Ley del ISR para 2002, En donde se deberá asentar en la escritura correspondiente que se realice ante notario público, la leyenda de que 'el terreno de que se trate ha sido y será usado para actividades agrícolas o ganaderas, que se adquiere para su utilización en dichas actividades y que se deducirá en los terminos del artículo mencionado '. Agradezco mucho sus comentarios respecto a algún cambio o vigencia en esto. Se está por comprar un terreno; la actividad es ganadería y estaría bien aprovechar esta deducción y saber con que mas hay que cumplir. Saludos !!! Bonito día !! ;)
Tópico: requisito en comprobantes de Doctores
perlasegovia

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 20, 2015 14:59:36 Asunto: requisito en comprobantes de Doctores
Hola, buenas tardes ... Tengo la siguiente duda: En el caso de los médicos, al momento de llenar los datos para elaborar una factura es obligatorio poner que quien presta el servicio cuenta con título profesional de médico o de cirujano dentista. ?? Agradezco la asesoría que me puedan brindar al respecto. ; )
Tópico: RETIRO DE UTILIDAD FISCAL PF REGIMEN GENERAL DE LEY
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 06, 2015 11:22:18 Asunto: Re: RETIRO DE UTILIDAD FISCAL PF REGIMEN GENERAL DE LEY
Hola, buen día ... GustavoVC88 Si se que es completamente diferente. Mi consulta es precisamente como funciona con las personas morales. si el retiro de dividendos o utilidades que haga cada socio, la moral le tiene que retener? Como se entera ? cual es el procedimiento y efecto fiscal tanto para la moral y el socio. Agradezco enormemente apoyo al respecto. Saludos !! :)
Tópico: RETIRO DE UTILIDAD FISCAL PF REGIMEN GENERAL DE LEY
perlasegovia

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 04, 2015 17:49:51 Asunto: Re: RETIRO DE UTILIDAD FISCAL PF REGIMEN GENERAL DE LEY
Hola, buenas tardes ... grupo imper me puedes apoyar si tienes lnformación sobre el procedimiento pero para una persona moral ?? agradezco tus comentarios al respecto ... !!!! Con lo que comentaste a bibulka queda claro para las físicas ...
Tópico: CHAT DEL SAT CONTABILIDAD ELECTRÓNICA
perlasegovia

Mensajes: 49
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 10, 2015 15:25:32 Asunto: Re: CHAT DEL SAT CONTABILIDAD ELECTRÓNICA
Silvestre .... Gracias por compartir la información. Saludos... Feliz 2015.
Tópico: S.C. o S.A. DE C.V.
perlasegovia

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 03, 2014 16:26:53 Asunto: Re: S.C. o S.A. DE C.V.
Precisamente hay que saber cuales son las diferencias entre una y otra, caracteristicas, ventajas y desventajas, para que los empresarios tomen decisiones. El negocio ya existe, como persona fisica. Estan pensando si se constituyen como persona moral y la duda que tienen cual tipo de sociedad mercantil requieren formar. Como ellos venden y dan servicio. Entonces abrir la sc solo para los servicios como se comentó antes. Pero en fin ... son muchos aspectos que se tienen que analizar. Agradezco mucho sus comentarios. Saludos !!! :)
Tópico: S.C. o S.A. DE C.V.
perlasegovia

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 02, 2014 13:55:16 Asunto: Re: S.C. o S.A. DE C.V.
Hola, buen día ...Afeasesores ! Gracias por el comentario. Entonces hacerla por servicios. Ademas de acumular al cobro, que otra diferencia hay en la sc ? Como es en el caso de reparto de utilidades y dividendos ??} Agradezco sus comentarios ... Saludos ;)
Tópico: S.C. o S.A. DE C.V.
perlasegovia

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 01, 2014 16:32:07 Asunto: Re: S.C. o S.A. DE C.V.
a_cano, buenas tardes.... Agradezco su comentario. ;)
Tópico: S.C. o S.A. DE C.V.
perlasegovia

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 01, 2014 16:18:36 Asunto: S.C. o S.A. DE C.V.
Hola, buen día compañeros.... !! A una empresa de nueva creación, como le conviene constituirse ?? Para efectos de ISR, para reparto de dividendos, responsabilidad para cada uno de los socios. Esta empresa sería de servicios y compra/venta. En verdad, agradezco mucho sus comentarios y apoyo al respecto. Saludos, buen inicio de semana !!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20