Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de perlasegovia

Autor Mensaje
Tópico: Iva en la frontera 2019
perlasegovia

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 02, 2019 10:36:00 Asunto: Re: Iva en la frontera 2019
Buen dia Cone34. Quiero hacer una factura de arrendamiento y no encuentro donde aplicar el decreto o donde poner la tasa del 8% ..... Tendras informacion al respecto ?? saludos !
Tópico: Cuestionario al generar una declaracion
perlasegovia

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 11, 2018 12:00:15 Asunto: Re: Cuestionario al generar una declaracion
Hola buen dia … Fui a las oficinas del SAT a preguntar y me dijeron que ese cuestionario es real y que es aleatorio. En mi caso entre al dia siguiente y ya no salio y pude continuar. Y siii las preguntas estan super raras !!!! Espero que algun dia no lo vayan a hacer obligatorio !!! Saludos !!
Tópico: Cuestionario al generar una declaracion
perlasegovia

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 09, 2018 10:24:09 Asunto: Re: Cuestionario al generar una declaracion
CP_PACO Hola !! buen dia... Despues de capturar la informacion para generar la declaracion no me deja avanzar sin antes contestar 9 preguntas .. No se como poner la imagen. O en un rato lo transcribo, Saludos. p.d. comentas que al menos para P.F. …. Para PM hay algun cuestionario ?
Tópico: Cuestionario al generar una declaracion
perlasegovia

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 08, 2018 15:51:13 Asunto: Cuestionario al generar una declaracion
Hola ! buen dia …. A alguien de ustedes le salio una pantalla de un cuestionario de 9 preguntas para poder generar la declaracion provisional ?? Quedo en espera de sus comentarios !!! Saludos !
Tópico: Duda en Expedicion de Factura Global
perlasegovia

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 08, 2018 09:42:27 Asunto: Re: Duda en Expedicion de Factura Global
grupoimper Hola ! buen dia !! Gracias por tus comentarios …. me queda claro la interpretacion de la regla !! Salduos … Bonito fin de semana !! Gracias companeros foristas, Gracias Fiscalia !!
Tópico: Duda en Expedicion de Factura Global
perlasegovia

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 07, 2018 14:22:36 Asunto: Re: Duda en Expedicion de Factura Global
Hola !! santosm, si estoy de acuerdo … elegir dependiendo del volumen que maneje uno. pero aqui no se hace global diaria sino individual … una factura por cada operacion … no se si sea correcto …. no me queda claro … :( Saludos !!
Tópico: Duda en Expedicion de Factura Global
perlasegovia

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 07, 2018 11:04:56 Asunto: Duda en Expedicion de Factura Global
Buen dia … Respecto a la expedicion de la factura global tengo la siguiente situacion Adjunto regla al respecto. Un contribuyente tiene en promedio de 100 operaciones al mes. El emite en forma individual las operaciones con publico en general por lo que no realiza la factura global mensual; para ello tiene un comprobante simplificado foliado para amparar la factura global. La duda es si es correcto el proceso o hay que globalizar las operaciones de publico en general. Agradezco sus opiniones al respecto. Saludos !! Expedición de comprobantes en operaciones con el público en general 2.7.1.24. Para los efectos de los artículos 29 y 29-A, fracción IV, segundo y tercer párrafos del CFF y 39 del Reglamento del CFF, los contribuyentes podrán elaborar un CFDI diario, semanal o mensual donde consten los importes correspondientes a cada una de las operaciones realizadas con el público en general del periodo al que corresponda y, en su caso, el número de folio o de operación de los comprobantes de operaciones con el público en general que se hubieran emitido, utilizando para ello la clave genérica en el RFC a que se refiere la regla 2.7.1.26. Los contribuyentes que tributen en el RIF podrán elaborar el CFDI de referencia de forma bimestral a través de Mis cuentas, incluyendo únicamente el monto total de las operaciones del bimestre y el periodo correspondiente.
Tópico: probable estado de invalidez
perlasegovia

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 04, 2018 09:34:06 Asunto: probable estado de invalidez
Hola ! buen día ... Tengo el siguiente caso para exponer ... Del departamento de salud del trabajo se recibió una carta donde informan que el asegurado se encuentra en tramite de valoración de probable estado de invalidez (ST-4). Mi duda es ... ya no hay incapacidades expedidas al empleado, entonces como pago las cuotas ? no hay nomina del empledao ... Cual es el proceso a seguir?? Agradezco sus comentarios al respecto. ; )
Tópico: SE GENERO UN ERROR AL RECIBIR LA DECLARACION. INTENTELO NUEVAMENTE
perlasegovia

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 16, 2018 16:34:34 Asunto: Re: SE GENERO UN ERROR AL RECIBIR LA DECLARACION. INTENTELO NUEVAMENTE
buenas tardes CP_PACO Sii ya pobre todos !! y marca el mismo mensaje .... :(
Tópico: SE GENERO UN ERROR AL RECIBIR LA DECLARACION. INTENTELO NUEVAMENTE
perlasegovia

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 16, 2018 15:58:25 Asunto: SE GENERO UN ERROR AL RECIBIR LA DECLARACION. INTENTELO NUEVAMENTE
Hola !! buen día !! El día de doy quiero enviar mi declaración 2017 de PM y me marca este error al hacer el envío Alguien de ustedes ha tenido este problema o sabe a que se debe ?? Agradezco sus comentarios !! Saludos !!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20