Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Gi1berto

Autor Mensaje
Tópico: PAGO DE IMPUESTOS SIN BANCA ELECTRONICA
Gi1berto

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 17, 2006 Asunto: Re: PAGO DE IMPUESTOS SIN BANCA ELECTRONICA
Me acaba de pasar una situacion similar, al solicitarle al area encargada del banco la agilizacion para poder pagar impuestos, me comentaron que tardan aproximadamente una semana para generar la nueva clave, pero que no hay problema porque tienen un "plan contingente" que consiste en que se les envìan los conceptos e importes a pagar y ellos lo realizan directamente. Serìa bueno checaras con tu banco si tambien tienen esa opcion ya que en Santander es la respuesta que tuve al respecto. Saludos.....
Tópico: cursos sat guadalajara centro
Gi1berto

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 05, 2006 Asunto: Re: cursos sat guadalajara centro
¿Acaso no estan respetando las fechas que indican en los calendarios que van publicando en la pagina del SAT? Aca en Orizaba y Cordoba si van conforme a lo programado.
Tópico: MATERIAL MODULO VI ¿ALGUIEN LO TIENE?
Gi1berto

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 01, 2006 Asunto: Re: MATERIAL MODULO VI ¿ALGUIEN LO TIENE?
Los modulos del I al VIII (excepto el IVA) estan en la categoria de descargas. Saludos.........
Tópico: Macros para balanzas
Gi1berto

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Excel Enviado: Julio 18, 2006 Asunto: Re: Macros para balanzas
A ver si entendì lo que buscas: Ya sea que desees sumar cuentas con el mismo numero o descripciones iguales, en excel puedes utilizar el asistente para suma condicional. Si estàn escritos igual en diferentes meses, la busqueda sumarà los importes (DEBE o HABER, segun selecciones) con mismos datos.
Tópico: HEY ESTO ES IMPORTANTE EL SAT SE MODERNIZA
Gi1berto

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 10, 2006 Asunto: Re: HEY ESTO ES IMPORTANTE EL SAT SE MODERNIZA
Mas que fundamento legal formalmente dicho, se basan en las reformas aprobadas por el Senado las cuales estan pendientes de ser publicadas (ver en "medios" de www.fiscalia.com los articulos referentes a modificaciones al CFF aprobadas por el Senado). Ademas de lo que se indica en el comentario que abre el presente asunto, entre otras cosas va a haber: - Se presentarà declaracion indicando la forma en que determine el Impuesto a cargo (o a favor), es decir: ingresos, deducciones, pèrdidas que se amorticen, etc.; esto ultimo se hacia hace algunos años (lo recordaràn los contadores de mayor edad) en formatos que indican el procedimiento para llegar al impuesto a pagar. - Declaracion a traves de la pagina del SAT, la cual genera un folio, con el cual se paga en el banco (o sus paginas) si hay impuesto a cargo. - Si es en ceros, se indica el procedimiento o si no se tuvieron (por ejemplo) ingresos, informativa en ceros tal y como la conocemos "ahora". Es recomendable asistir a los cursos, aunque claro, despues habrà quienes lo impartan $$$ ademas de los "Demos" que el SAT subirà a su pagina. Esto està causando molestia por el trabajo adicional que nos representarà. Saludos......
Tópico: ayuda de hojas editables
Gi1berto

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Excel Enviado: Junio 01, 2006 Asunto: Re: ayuda de hojas editables
Si pueden enviarme por favor las hojas de ayuda. Mi correo es gm_mx@hotmail.com
Tópico: formula sencilla
Gi1berto

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Excel Enviado: Noviembre 17, 2005 Asunto: Re: formula sencilla
Puedes checar en "Descargas" el archivo INPC. Està en excel y ahi tiene las formulas, solo necesitaràs ir actualizando cada mes los INPC's publicados en DOF.
Tópico: INPC
Gi1berto

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 24, 2005 Asunto: Re: INPC
Krasavice: La respuesta de ByPaco contesta a tu pregunta. Gracias ByPaco tanto por la respuesta como por la felicitaciòn. rdavidcg: El archivo se abre oculto en excel. Las formulas las capturarìas en una hoja nueva de excel. Se utilizarìa la siguiente formula: Para los INPC base 2004: =INDICE(IN!PC,Año,Mes) Donde: año= aaaa (puede hacer referencia al año de una fecha) mes= mmm (puede hacer referencia al año de una fecha deter)
Tópico: DEM 2002
Gi1berto

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 24, 2005 Asunto: Re: DEM 2002
Gracias Lobozac y Sandralexa. La declaración 2002 sí fué presentada en tiempo y forma. Sucede que la impresión realizada (en su momento) no es muy legible ya y requiero imprimirla nuevamente (tengo el archivo que la contiene pero no el programa del SAT). Saludos y buen fin de semana.
Tópico: INPC
Gi1berto

Mensajes: 11
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 23, 2005 Asunto: Re: INPC
Sandralexa: Dentro del menú de esta pagina, esta Herramientas/Descargas Accesando a descargas, puedes buscar por orden alfabetico el archivo INPC. Saludos

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18