Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Respuestas dispares, desde que su discusión le compete a la Cámara de Diputados, hasta la contrariedad de posturas entre los 18 principales candidatos al gobierno de seis entidades.

La Suprema Corte se apresta para resolver finalmente a favor o en contra de los negocios amparados; un fallo a favor de las empresas supondrá un agujero fiscal de 8,000 mdp para las arcas públicas.

Descargue el complemento 3.2.7 si ya cuenta con la Instalación Completa de SUA.

Se otorgan estímulos fiscales en el impuesto sobre nóminas y de hospedaje a los establecimientos turísticos afectados por la influenza.

Se publica en la gaceta de 2 de junio los lineamientos para poder acceder a los beneficios en la devolucion del impuesto de nominas a las empresas establecidas en el DF.

El jefe de Servicio de Administración Tributaria, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, adelantó este miércoles, que tienen en desarrollo un nuevo sistema de devoluciones por internet tanto para personas físicas como morales.

El sector empresarial exigió a los legisladores federales y al gobierno desarrollar una reforma fiscal integral, donde se incluya la generalización del IVA, la eliminación del IETU y una diversidad de cambios de fondo para poder transitar como país al desarrollo económico sustentable.

Corresponde a la Secretaría de la Función Pública, dijo, vigilar y verificar el cumplimiento del plan de austeridad decretado la semana pasada para ahorrar 35,000 millones de pesos, resultado que se cotejará por la ASF en la revisión de la Cuenta Pública y, en su caso, se elaborarán los informes correspondientes.

La Secretaría de Hacienda se encuentra analizando todo el espectro de posibles medidas, sin que todavía se haya tomado ninguna decisión, sobre lo que contendrá la reforma fiscal, en especial sobre el destino del IETU o el IVA.

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, anunció en Washington que el gobierno mexicano prepara nuevas reformas estructurales para el segundo semestre del año.

En las modificaciones a la reforma fiscal que se trabajen no deben faltar los cambios legales para dotar de autonomía al Servicio de Administración Tributaria (SAT). De lo contrario, todas las modificaciones estarán rebasadas por la realidad.

Se firmó el día de hoy un nuevo decreto que entre otras cosas otorgará el poder pagar en cinco mensualidades el 50% de las cuotas al imss y un benecio en cancelar la multa por no pagar a tiempo las cuotas del mes de abril.

Si algo ha demostrado el plan de la SHCP en apoyo a los sectores afectados por la influenza AH1-N1 es la necesidad de modificar el IETU, como ha insistido inútilmente el sector privado desde que inició la crisis económica.

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, dijo el jueves que México ya se encuentra en una recesión económica, y anunció que el gobierno estudia posibles cambios legales para que pueda ajustar el presupuesto anual a partir del comportamiento de los ciclos económicos.

El secretario de Hacienda dijo que se analizan medidas para apoyar a las empresas y su economía; Carstens señaló que la economía mexicana podría contraerse hasta 4% este año.

Página: 2177 2178 2179 2180 2181 2182 2183 2184 2185 2186 2187 ... 2716 2717 2718 2719 2720 2721 2722 2723 2724 2725 2726