Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, Dagoberto Cortés, dijo que este sector "se debe a la sociedad".
Con reformas estructurales, el crecimiento potencial de México superaría el 5.0%, aseguran
Prevén que incluya asistencia rusa y un impuesto más bajo a los depósitos en efectivo
Ante la posible aplicación del IVA, en 15 años años habrá desaparecido el comercio tradicional, pues el gravamen se suma a la competencia desleal de cadenas comerciales, asegura la Federación Lationoamericana de Mercados Mayoristas
A pesar de la fortaleza del sistema financiero mexicano, la banca aún tiene como asignatura pendiente el nivel de crédito que llega a la economía, subrayó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SHCP), Luis Videgaray Caso.
Refirió que el nivel de financiamiento sigue estando muy por debajo de lo que se requiere para crecer a tasas superiores y ello se demuestra si se comparan los préstamo...
El pequeño nació en un hospital de alta especialidad y pronto podrá ser dado de alta.
Una investigación administrativa reveló que entre enero de 2011 y agosto de 2012, 38 empleados expidieron de manera ilegal certificados de incapacidad a futbolistas.
Luis Videgaray, secretario de Hacienda, mencionó que con estas iniciativas se buscará aumentar la colocación de crédito al sector privado
Mauricio López Velázquez, coordinador de asesores del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, enfatizó que el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto tiene un firme compromiso con el estado de derecho y la protección social de los trabajadores del Estado.
Al participar en el ciclo de conferencias, La Reforma Laboral y sus Implicaciones en el Ámbito Laboral Burocrático,...
El magistrado Álvaro Castro Estrada, presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), aseguró que el órgano que encabeza tiene clara su encomienda, garantizar los derechos individuales y colectivos de los trabajadores al servicio del Estado, “y tengan la certeza que lo seguiremos realizando con estricto apego al marco jurídico”.
Al dar inicio al ciclo de conferencias La Reforma Laboral y sus Implicacio...
Los legisladores chipriotas rechazaron por una amplia mayoría un impopular impuesto a los depósitos bancarios, dejando en duda un rescate internacional al atribulado miembro de la zona euro necesario para evitar una cesación de pago y un colapso bancario. La decisión provocó la caída de los mercados europeos.
El Parlamento de 56 miembros rechazó la medida por 36 votos contra 19. Un legislador estuvo ausente.
El impues...
La reforma fiscal fracasará de no abatir la informalidad, advierten líderes de contadores públicos; se estima que la economía informal representa 60% de la Población Económicamente Activa (PEA).
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) comunicó a la Cámara de Diputados que el Ejecutivo federal tiene el compromiso de considerar las actividades del sector social para impulsar el crecimiento económico del país.
En respuesta a un exhorto hecho por los diputados, la SHCP detalló en una misiva que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 incluirá como un principio transversal democra...
Propongo que el tema se estudie y que la comunidad académica opine, porque hay alternativas", consideró.
El club Atlas se desligó hoy de toda acción en el presunto fraude en que pudieron haber incurrido cinco jugadores, al cobrar miles de pesos por incapacidad ante el IMSS, entre 2011 y 2012.
"El ATLAS no ha sido partícipe ni ha colaborado en hechos a través de los cuales se hubieran generado los certificados de incapacidad que dan origen la revisión", informa en un comunicado la institución rojinegra.
Explica q...
Página:
1180
1181
1182
1183
1184
1185
1186
1187
1188
1189
1190
...
2737
2738
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745
2746
2747