Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

El billete verde gana 10 centavos frente al cierre del lunes en sucursales del Distrito Federal; el euro se ofrece en 17.96 pesos y el yen se ofrece en 0.137 pesos por unidad.

El saldo registró una caída de 1,557 mdd entre el 17 y el 21 de junio, su mayor baja en cuatro años; las reservas internacionales se ubicaron en 1667,377 millones de dólares en el periodo.

El Banco Popular inició una ofensiva de tasas altas para contrarrestar el sistema bancario paralelo; las autoridades buscan que evitar los préstamos de alto riesgo y la expansión excesiva del crédito.

El órgano coordinará acciones para impulsar y acelerar el crecimiento de la economía nacional; otro objetivo es impulsar a las MiPymes, las exportaciones y la inversión extranjera.

El Banco Central Europeo ve lejano aún el retiro de su política monetaria ultraflexible; la entidad acusa que la inflación es baja y el desempleo permanece elevado.

En la última década el país ha tenido éxito en sacar de la pobreza a millones de personas; con una de las mayores cargas fiscales, la clase media exige soluciones a nuevos problemas.

Las acciones estadounidenses suben por la divulgación de datos positivos de la economía de ese país; la Bolsa Mexicana gana más de 1%, mientras el peso trepa 0.20% frente al dólar.

El país debe revisar exenciones, tasas reducidas y deducciones en su iniciativa fiscal; expertos del BM y OCDE señalan que si solo se grava al IVA se limitaría la capacidad recaudatoria.

La Secretaría de Economía planea reducir los tiempos de publicación de lineamientos; Estados Unidos cuenta con 40,000 normas, mientras que en México sólo hay 5,000.

El presidente de Estados Unidos llamó a desarrollar un plan que limite la contaminación de carbono; el mandatario enfatizó en que actualmente no hay límites a la cantidad de emisión en las plantas.

El IPC ganó 1.02% tras cifras positivas de bienes durables y confianza del consumidor en EU; en Nueva York el Dow Jones ganó 0.69%, el S&P 500 avanzó 0.95%, y el Nasdaq Composite trepó 0.82%.

Sociedad civil y el poder legislativo coinciden en que la adquisición de aparatos electrónicos no debe generar impuestos

Esto generará que un mayor número de trabajadores, tanto del sector público como del privado, puedan acceder al crédito Fonacot

El Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) debe ajustarse o eliminarse de aparatos tecnológicos de última generación, pues eso impide su acceso y abre más la brecha digital en la ciudadanía, señalaron especialistas y legisladores. Asimismo, reconocieron que sin tecnologías de la información y sin comunicaciones no se puede alcanzar el desarrollo necesario en el siglo XXI, ya que sin una pol&...

La aplicación permite realizar el calculo de los ingresos que se recibirán en las pensiones, y estará disponible para iOS y Android. Sura y Scotiabank compran a BBVA su última pensión Juegos y móviles, estrategia para responsabilidad social leer más

Página: 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 ... 2746 2747 2748 2749 2750 2751 2752 2753 2754 2755 2756