Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
El Gobierno apuntó que el mecanismo de fragmentación de la política monetaria está roto; el mandatario Mariano Rajoy reclama un giro en el Banco Central Europeo.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes busca recaudar al menos 50 mdp por un lote de más de 390 autos, embarcaciones, joyas y materiales ferrosos.
El SAE recaudó más de $85 millones
Gobierno recupera $3,200 millones en sexenio: SAE
Inicia registro para participar en la subasta del SAE
...
Tres hombres fueron recapturados al activarse el código de las distintas policías y sólo uno logró escapar.
La diputada del PRI, Minerva Castillo Rodríguez, presentó una iniciativa de reformas a leyes del Impuesto sobre la Renta (ISR), del IMSS y Federal del Trabajo, para evitar que las propinas que reciben trabajadores de diversos giros no sean consideradas parte del salario base de cotización.
En entrevista, la diputada federal, integrante de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), afirmó que el In...
El precio del metal tocó 1,527 dólares debido a la inestabilidad que prevalece en los mercados; el oro arrastró al platino, que alcanzó mínimos desde mediados de agosto de 2012.
El billete verde gana dos centavos frente al cierre del jueves en sucursales del Distrito Federal; el euro se ofrece en 16.05 pesos y el yen se vende en 0.124 pesos por unidad.
El país deberá hacer una auditoría para saber si sus bancos cumplieron con las medidas antilavado; autoridades esperan que la economía de Chipre se contraiga 12.5% entre 2013 y 2014.
El Gobierno teme que el PIB se contraiga este atoño, por lo que alista medidas de ayuda; Rusia estima que un crecimiento de 5% anual le permitiría tener mayor estabilidad.
Jim Yong Kim estima que el bloque del euro cerrará el año con una contracción de 0.2%; el líder del Banco Mundial señala que las naciones emergentes crecerán más de 5% en 2013 y 2014.
Pese a la mejoría de la economía, los pobres aún enfrentan serias dificultades, dice Ben Bernanke; el titular de la Fed llamó a conectar el empleo con residentes de zonas pobres.
Se elegirá a dos de los cinco candidatos que avanzaron hacia la dirección del organismo; el participante mexicano, Herminio Blanco, avanzó a la segunda ronda.
En su visita al país, el mandatario hará énfasis en la ventaja competitiva de la relación bilateral; funcionarios descartan pronunciarse sobre si se firmará algún tipo de acuerdo en particular.
La divisa se deprecia 4.5 centavos ante el dólar, para cerrar en 12.08 unidades por billete verde; la moneda mexicana tenía cinco jornadas consecutivas registrando un avance.
Los funcionarios aseguraron que se les estaba ignorando y que su labor era puramente decorativa; diarios aseguran que se trata de una jugada para forzar la renuncia del jefe del Banco Central.
El Gobierno rechazó que un incremento en el costo de su rescate afecte a los clientes bancarios; el país dice que necesita más que los 17,500 mde que le entregarán la Unión Europea y el FMI.
Página:
1113
1114
1115
1116
1117
1118
1119
1120
1121
1122
1123
...
2679
2680
2681
2682
2683
2684
2685
2686
2687
2688
2689