Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
Protestan por el incumplimiento de la empresa al no darles sus pagos correspondientes a su pensión
De acuerdo con el Financial Times, Apple logró eludir las obligaciones fiscales de sus subsidiarias británicas con mecanismos como la obtención de desgravaciones por la entrega de acciones a sus empleados
La Secretaría de Hacienda modificó de 48 mil 895 millones
de pesos a 91 mil 206 millones el monto del subsidio a las gasolinas y diésel, debido a que lo erogado en los primeros
cinco meses rebasó lo previsto en el presupuesto para 2013
En medio del debate por la reforma petrolera, Andrés Manuel López Obrador convocó a “una gran movilización pacífica” para el 8 de septiembre, en el Zócalo capitalino, para impedir lo que llamó el aumento del IVA del 16 al 19 por ciento, así como la eventual privatización de Pemex.
El tabasqueño explicó que &ldquo...
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estimó que existen más 35.7 millones de personas con rezago habitacional; es decir, viven en hacinamiento, con falta de energía eléctrica, agua entubada y drenaje o construcción en malas condiciones.
Datos de la Secretaría señalan que el rezago habitacional en México totaliza nueve millones de hogares, que representan el 31 p...
Para el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP) los beneficios generados por algunas reformas que poco a poco se han materializado y las perspectivas favorables de que se concreten otras como la fiscal y energética, han fortalecido el ambiente de confianza para los inversionistas.
"Este entorno será fundamental para el cumplimiento del objetivo de alcanzar niveles de inversión superiores al 25 por ciento del PIB de tal manera...
La SHCP informa que al 28 de junio, el Riesgo País de México está 62 puntos base por arriba del nivel reportado al cierre de 2012
El costo mínimo de una vivienda que cumpla con los requisitos que solicitan el Infonavit o el Fovissste es de 850,000 pesos en las zonas más buscadas en la capital.
leer más
En medio del debate por la reforma petrolera, Andrés Manuel López Obrador convocó a” una gran movilización pacífica” para el 8 de septiembre, en el Zócalo capitalino para impedir el aumento del IVA del 16 al 19 por ciento así como la eventual privatización de Pemex.
El tabasqueño explicó que &...
Las empresas de tecnología generan nuevas soluciones para que las 3.5 millones de personas morales que adoptarán el CFDI, lo hagan de forma segura
El acuerdo incluye toda la gama de vehículos Ford, nuevos y semi nuevos, con factura de agencia Ford, así como la contratación de un seguro de Banorte y en caso de siniestro los vehículos serán reparados en un distribuidor Ford.
Autoridades ordenan el aseguramiento tras fallar el intento de embargo de bienes del exmandatario; el abogado del priista califica la medida como un descrédito para los familiares.
Gauck se altera cuando imagina a sus nietos en una situación como la de los jóvenes españoles; pide al bloque invertir en capacitación profesional para mejorar las perspectivas de la juventud.
Sería una medida para garantizar el presunto daño a Hacienda, dice el abogado del exgobernador; peritos fiscales hallan ingresos por 10 millones 357,979 pesos en dos cuentas bancarias.
Página:
1045
1046
1047
1048
1049
1050
1051
1052
1053
1054
1055
...
2676
2677
2678
2679
2680
2681
2682
2683
2684
2685
2686