Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de LUISCAMPOSS

Autor Mensaje
Tópico: Donde encontrar Acuerdo de Consejo Tecnico del IMSS
LUISCAMPOSS

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Enero 21, 2006 Asunto: Donde encontrar Acuerdo de Consejo Tecnico del IMSS
Buenas tardes colegas, una preguns donde puedo encontrar los Acuerdos del Consejo Tecnico del IMSS el 773 2000, y el 279 2003, es con respecto a que como quedan las escuelas y los maestros ante este instituto. De ante mano Gracias por su apoyo.
Tópico: Formulario 48 Aviso para garantizar el interés fiscal
LUISCAMPOSS

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 12, 2006 Asunto: Formulario 48 Aviso para garantizar el interés fiscal
Buenos dias colegas, alguno de por aqui, me puede proporcionar el Aviso para garantizar el interés fiscal, es el formulario 48 es que el que esta en la pagina del SAT, esta muy raro, esta en corel. Se los agradeceria bastante y ya lo busque en descargas y no esta. Gracias.
Tópico: Calculo de UDIS
LUISCAMPOSS

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Enero 11, 2006 Asunto: Calculo de UDIS
Buenos dias colegas alguien del foro conoce la mecanica para convertir las parcialidades del IMSS en Udis, se lo agradeceria bastante, ya que fui al IMSS y no me quisieron proprocionar ni siquiera la tabla de amortizaciones, solo me dijeron que debo presentarme cada 13 de cada mes y ellos me daran la ficha de ingreso, pero yo quiero conocer la mecaniza del calculo, que esa es información que se maneja de manera interna :twisted:
Tópico: VACACIONES DEL SAT DICIEMBRE 2005
LUISCAMPOSS

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 20, 2005 Asunto: VACACIONES DEL SAT DICIEMBRE 2005
Buenas noches colegas, alguien conoce el periodo vacacional del SAT, para estas fechas se los agredecere bastante, muchas gracias.
Tópico: datos para facturacion
LUISCAMPOSS

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Excel Enviado: Noviembre 04, 2005 Asunto: Re: datos para facturacion
:P Buenas tardes colegas como dice By Paco para los q conocemos aunq sea un poquitito de Macros :evil: creo q si entendimos, de hecho yo elabore uno para efectos de los recibos que expido cada mes, y abria que configurarlo de acuerdo a las necesidades de cada quien, basicamente es aumentar y/o disminuir filas y columnas, cuando se trata de hasta 5 conceptos, ahora que si se trata de mas conceptos se tendria que modificar de otra manera. :) :twisted: Si a alguien le interesa mi correo es: luiscamposs@yahoo.com, es q yo no tengo pagina web, para dejarles un acceso como hace By paco. :lol: Hasta pronto :evil:
Tópico: Información en la barra de formulas
LUISCAMPOSS

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Excel Enviado: Octubre 24, 2005 Asunto: Re: Información en la barra de formulas
:lol: Gracias By Paco, siempre apoyandonos Sigue asi :)
Tópico: Información en la barra de formulas
LUISCAMPOSS

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Excel Enviado: Octubre 20, 2005 Asunto: Información en la barra de formulas
Buenas tardes colegas una duda, como le puedo hacer en lo siguiente: En una celda introduzco una formula, pero no quiero que me la muestre la barra de formulas y que en la celda solo se ve a es resultado, lo pregunto porque lo he visto en algunas ocaciones en algun archivo con macros. Mil Gracias por su ayuda.
Tópico: abandono de trabajo
LUISCAMPOSS

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Octubre 14, 2005 Asunto: Re: abandono de trabajo
Hola [color=blue:67c650f62d]castro2005[/color:67c650f62d], no creo que exista una forma especial sin embargo si gustas emplear este modelo, creo que reune todos los requisitos que pide la secretaria del trabajo, y ademas te da el espacio suficiente para que detalles los motivos por el que se esta levantando el acta. Espero te sirva o si tienes algun comentario te lo agradecere mucho. ACTA ADMINISTRATIVA En la Ciudad de ___________, del estado de _______, siendo las __:__ horas del día __ de _______ de 2005; estando reunidos en las instalaciones que ocupa la empresa ________________S.A. DE C.V. ubicada en el Domicilio________________, de esta ciudad, los C. Juan Perez Cortez, Pérez Moreno Francisco y Robles Guevara Yadira, la primera de los nombrados en su carácter de representante legal de la empresa y los restantes en su carácter de testigos; se hace constar que el día de hoy __ de Marzo de 2005, la Señorita [color=darkblue:67c650f62d]Zayra Juliana Márquez May[/color:67c650f62d], quien se desempeña como Secretaria en esta empresa, incurrió en la siguiente falta administrativa, la cual va en contra de los intereses de la empresa, y que la misma consistió en: No presentarse a laborar Por lo que se levanta la siguiente falta administrativa para los efectos legales a que haya lugar. C. Juan Perez Cortez Representante Legal ___________________ ______________________ Pérez Moreno Francisco Robles Guevara Yadira C.c.p. H. Junta Especial Número Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Campeche C.c.p. Archivo O si quieres el archivo en Word, enviame tu correo y con gusto te lo hago llegar.
Tópico: Se tiene que presentar estadisticas de Asimilables a salario
LUISCAMPOSS

Mensajes: 15
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 30, 2005 Asunto: Re: Se tiene que presentar estadisticas de Asimilables a sal
Me parece muy bien tu interpretacion Edgar, sin embargo la de la Autoridad en ocacines o al menos por el rumbo de Campeche, la hacen a su conveniencia, les digo porque: Resulta que yo en el mes de Junio de 2005, presente la Estadistica en Ceros por Asimilables a Salarios, donde manifeste que no se realizaron pagos por este concepto, sin embargo; precisamente EL 25 de Septiembre de 2005, le llega un Requerimiento a este contribuyente solicitandole el pago de Agosto 2005, le envie copia de la presentada en Junio 2005 y el escrito donde le trato de aclarar que de acuerdo con la Regla antes comentada, no tengo obligación mientras no cambie el motivo por Asimilables a Salarios, en primera, dicen que los asimilables son pagos definitivos, [color=red:61d26847c4](ENTONCES PORQUE LA PRESENTAS EN LA ANUAL INFORMATIVA?)[/color:61d26847c4] Este comentario lo hace el del Modulo de Desasistencia al Contribuyente, porque es claro que aun no me contestan si aceptan o no la aclaración. Q piensan al respecto?
Tópico: Auditoria 1999
LUISCAMPOSS

Mensajes: 0
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 28, 2005 Asunto: Auditoria 1999
:) Buenos dias colegas, mi planteamiento es el siguiente: Resulta que en Campeche, existe un convenio de Colaboración entre el Sat y la Secretaria de Finanzas del Edo, :evil: para que esta ultima realice revisiones de Auditoria a los contribuyentes, y las diferencias que encuentre, por logica se las deja la Secretaria, bueno en relación a esto, la Secretaria de Finanzas, me pide la documentación del ejercicio Fiscal 1999, un mes antes de que se cumplan los 5 años que establece el Codigo, no hay problema se le entrega la documentación, como antecedente la Secretaria de Hacienda (SAT) realizo una Auditoria de Escritorio en su momento, por lo que cuento con el acta final de auditoria donde se menciona que se realizaron las correcciones correspondientes y resulta que Finanzas me determina diferencias, porque no se aplico el Coeficiente de Utilidad determinado con los datos de 1998, :twisted: ahora bien, en la Declaración Anual que se presento de 1999, se determino un impuesto anual de $5,153 y de pagos provisionales se realizaron por $8,750 por lo que quedo un saldo a favor en ese ejercicio, pero aun asi la Secretaria quiere que pague con respecto al C.U. determinado con sus accesorios :x y posteriormente solicite la devolución, y de acuerdo con el Artículo 12-A Fracción IV para el Ejercicio 1999, se podia obtar por la disminución de pagos provisionales; quisiera saber si existe alguna Jurisprudencia al respecto en donde apoyarme por esta arbitrariedad. :?: Se los agradecere bastante.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11