Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de LUISCAMPOSS

Autor Mensaje
Tópico: SUA Dif
LUISCAMPOSS

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Software Enviado: Julio 20, 2005 Asunto: SUA Dif
Asi es compañeros, en Campeche nos estan entregando el Programa de SUADIF, ya intente ponerlo en descargas desafortunadamente sin exito, tal vez proq el archivo es un poco pesado de casi 3 MG, por lo que se By Paco podria hacerlo,pero no he podido conseguir su correo, espero me lo puedan proporcionar para enviarselo. Gracias.
Tópico: Correo de By Paco
LUISCAMPOSS

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 20, 2005 Asunto: Correo de By Paco
By Paco cual es tu correo para enviarte el programa de SUADIF, y una disculpa pero no habia checado la pagina, y procurare hacerlo el dia de hoy porque ya me di cuenta que hay varios colegas que lo estan solicitando. Gracias :)
Tópico: felicitaciones
LUISCAMPOSS

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Excel Enviado: Julio 15, 2005 Asunto: Felicitaciones
Como decia el Tío Gamboin, muchas famfarrias y mas famfarrias, por estos dos foros más, tal vez este un poquito atrazado, pero fue por cuestiones del trabajo que no había tenido tiempo de seguir de cercas esta página. Procurare no alejarme demasiado. 8) Solo una duda o como llamarle; en fechas anteriores envie un topico sobre dudas del SUA, mencionando que en el Estado de Campeche estan entregando a las empresas y a los despachos un programa que le denominaron SUA DIF, es basicamente para determinar las diferencias de Cuotas IMSS y de RCV, Diferencias por Dictamen, en fin todo lo relacionado con estos dos renglónes, ya que la Versión SUA 2000 esta generando error de 1 centavo a lo que voy, algunos compañeros del foro me dijeron que lo pusiera en Descargas, lamentablemente creo que por el tamaño y algunos otros requisitos no lo pude insertar, :cry: el tamaño del Archivo es de 2.93 MB :twisted: ¿Cómo puedo hacerselos llegar para que lo conozcan o utilice quien lo necesite? Gracias :)
Tópico: Acreditamiento de IVA de Vehiculo por financiamiento
LUISCAMPOSS

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 14, 2005 Asunto: Acreditamiento de IVA de Vehiculo por financiamiento
Solo para corroborar mi punto de vista, al adquirir un vehiculo por medio de un Financiemiento, estuve checando otros topicos pero no mencionan nada sobre esto: Para efecto de Deducción de ISR, al Adquirir un Vehiculo, la Ley del ISR establece que para el Ejercicio 2005, serán deducibles hasta un monto de $300,000.00 Con respecto a la Deducción cuando es por medio de financiamiento, el Vehículo lo puedes deducir a la tasa del 25% anual por medio de la depreciación, ya que se cuenta con la factura del vehiculo o en su caso una copia de la misma para su registro; no hay que perder de vista que se están pagando parcialidades por el financiamiento. El registro contable debió quedar contabilizado de la siguiente manera: Activo Fijo Valor total del Vehiculo IVA Acreditable Valor del Vehiculo por tasa del 15% Bancos El valor del enganche Acreedores Divs 237,000.00 (Es la cantidad financiada) Ahora bien; cuando se vayan cubriendo las parcialidades, para el pago de la primera parcialidad Acreedores Diversos 5,501.79 Gastos Deducibles (Intereses de Financiamiento) 2,370.00 Bancos 7,871.79 Es decir; se registrara en Acreedores Diversos, el monto del capital y el monto del interés es Gasto Deducible Con relación al Impuesto al Valor Agregado, lo puedes acreditar en su totalidad en la fecha de Adquisición ya que el Vehículo fue liquidado en su totalidad a la Agencia Automotriz, por la Financiera y la deuda contraída es básicamente capital más el interés, si se observa la hoja de Pagos de las parcialidades no se hace referencia alguna al IVA, porque no esta financiando el Renglón de IVA solamente la parte del valor del Vehículo. Espero sus comentarios.
Tópico: trabajadores del Campo
LUISCAMPOSS

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 07, 2005 Asunto: trabajadores del Campo
Buenos dias colegas, alguien me podria apoyar? como estan considerados los trabajadores del campo ante el IMSS?, resulta que tengo una persona q tiene ingresos por ganaderia y trabajadores solo que la clinica mas cercana a esta finca queda a 2.5 horas en vehiculo, como quedarian o mas bien deben estar asegurados estos trabajadores ante el IMSS?
Tópico: codigo de error en acuse de movimientos al imss...
LUISCAMPOSS

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Julio 07, 2005 Asunto: Re: codigo de error en acuse de movimientos al imss...
Buenos das colega, solo para comentate que puedes bajar tu EMA de la pagina de internet, te recomiendo que la bajes con formato de Excel, ya que los otros dos tipos d formatos generalmente te los da como block de notas. Cuando entras a realizar en envio el cuadro que esta arriba te dice consultar, y el cuadro de la parte derecha de tu pantalla es para que compares el sua que determinaste con el que esta en la base de datos del IMSS. Regresando al tema, al bajar la EMA podras darte cuenta porq se te genero el error, tal vez pude ser q te hayan rechazado el reingreso, porq al menos en mi caso me a sucedido. Espero te sirva mi comentario. Nos vemos
Tópico: Ingresos por ganaderia y Honorarios en una misma Pers Fisica
LUISCAMPOSS

Mensajes: 0
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 07, 2005 Asunto: Ingresos por ganaderia y Honorarios en una misma Pers Fisica
Buenos Dias colegas, espero que alguien me pueda ayudar. Llego una persona para q se le determinen sus impuestos, en un principio menciono que eran por honorarios y al recaabr la información me doy cuenta que tiene la obligacion por Regimen Simplificado (Sector de Ganadería), mi pregunta es: ¿Para el calculo del Sector de Ganadería debe considerar los ingresos por separado y apegarme al Titulo II Capitulo VII o los acumulo con lo de honorarios, además que el capitulo mencionado dice que es para Personas Morales y esta es persona fisica, ahora si que estoy enredado :( , espero me puedan ayudar. Gracias.
Tópico: FACTURA EN SORTEO
LUISCAMPOSS

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 06, 2005 Asunto: Re: FACTURA EN SORTEO
efectivamente debe ser a valor cero, sin embargo en el cuerpo de la factura debes incluir el valor del vehiculo, tanto el importe como el IVA, asi como una leyenda aclarando que es premio por sorteo; aclaro en el cuerpo de la factura no en los renglones de Importe, IVA, Total, sino como sabra el ganador el valor del vehiculo en caso que lo quiera registrar en su contabilidad o vender.
Tópico: Cobran IVA las SA que dan consultoria?
LUISCAMPOSS

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 14, 2005 Asunto: Cobran IVA las SA que dan consultoria?
Es que es una sociedad que otorga consultorias pero no cuenta con una certificación como tal, recuerda que actualmente las colsultoras tienen que contar con un reconocimiento o certificacion para ejercer como tales.
Tópico: Cobran IVA las SA que dan consultoria?
LUISCAMPOSS

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 14, 2005 Asunto: Cobran IVA las SA que dan consultoria?
Buenos dias colegas, mi duda es la siguiente: Tengo un cliente que se dedica a dar consultorias y en este momento esta dando una consultoria al Gobierno del Estado por lo que debe de expedir su correspondiente factura, ahora bien al momento d expedirla debe desglosar el IVA o esta exenta es una SA que no tiene reconocimiento oficial. Se los agradecere mucho. Gracias

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11