Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
Compartió en redes sociales el texto "Estos impuestos no son las soluciones que los americanos están buscando" en alusión a La Fuerza, que es el poder que tienen los Jedi en el universo de 'Star Wars'.
De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria, en el 2012 el monto de las devoluciones efectuadas a los contribuyentes, por concepto del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto Sobre la Renta, creció un 21.3% respecto al año anterior.
Según el reporte del cuarto trimestre del 2012, la autoridad fiscal devolvió a los contribuyentes 274 mil 957 mdp por concepto de IVA y 33 mil 910 mdp de ISR.
Mientras que en el 2011 el ...
Con las reformas se puede elevar la competitividad, productividad, crecimiento económico y flexibilidad fiscal
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR) para llegar al esclarecimiento del caso de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo.
La dependencia informó que fue su Unidad de Inteligencia Financiera la que presentó el 13 de febrero ante la PGR la...
Piden a Hacienda intervenir en la investigación del desvío de recursos contra Gómez Urrutia
José Luis de la Cruz, director del Centro de Investigación en Economía y Negocios del Tecnológico de Monterrey, estimó que si en la reforma hacendaría se aprueba una homologación del IVA en alimentos y medicinas, la inflación crecería 3 puntos porcentuales adicionales y afectaría al sector más pobre del país, que destina 50 por ciento de su gasto a alimentos.
En ru...
Jesús Murillo dijo que la lideresa del SNTE también enfrenta cargos por evasión y lavado de dinero; adelantó que faltan por investigar 79 cuentas bancarias pertenecientes al sindicato magisterial.
El subsecretario de Ingresos de la SHCP, Miguel Messmacher, aseguró a senadores que el nivel de endeudamiento absoluto de las entidades "no es dramático", pues sólo significa tres por ciento del PIB y eso "no representa un riesgo para las finanzas públicas ni para el sistema financiero del país".
Ante las comisiones de Puntos Constitucionales, Estudios Legislativos, Segunda, y de Hacienda consider&oa...
Ofrecen condonaciones hasta de cien por ciento en multas
En 2012, el sindicato magisterial pactó la recepción de más de 7,000 mdp por parte de la SEP; los recursos se destinarían a infraestructura, estímulos a profesores y reforzamiento de programas.
La BMV opera estable previo a la comparecencia del jefe de la Fed en el Congreso de EU; el principal índice bursátil avanza 0.04% a 43,507.13 puntos.
La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) publicó en el Diario Oficial de la Federación este 26 de febrero, las Reglas de Operación del Programa Pensión Para Adultos Mayores (antes “70 y Más”), con el cual busca incrementar los ingresos y contribuir a disminuir el deterioro de la salud física y mental de la población adulta mayor de 65 años en adelante que no recibe ingresos ...
El Infonavit publicó una resolución por la que se aprueban las Reglas para el Otorgamiento de Créditos a sus derechohabientes.
leer más
También se pronunció en contra del incremento del IVA en alimentos y medicinas.
En la primera semana nacional de Salud, el IMSS también vacunará la dosis conocida como pentavalente, que previene difteria, tétanos, tosferina, entre otras.
Página:
1162
1163
1164
1165
1166
1167
1168
1169
1170
1171
1172
...
2699
2700
2701
2702
2703
2704
2705
2706
2707
2708
2709