Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Cuauhtémoc Cárdenas dijo que el régimen para explotar el energético debe ser similar al del crudo; el fundador del PRD apuntó que una reforma energética debe subrayar la rectoría del Estado.
El regulador canceló su reunión tras la declaratoria de constitucionalidad de la reforma en Telecom; suspendió la sesión para abordar la transición hacia el Ifetel y la agenda pendiente.
"Hay algunas desarrolladoras que tienen adeudos con el Instituto y que estamos cobrando", señaló su director general, Alejandro Murat.
La medida, tras la negativa de Lois Lerner de testificar en el Congreso. Su salida administrativa sigue a las revelaciones de que empleados de la oficina del IRS en Cincinnati aplicaron criterios de impuestos más duros contra grupos conservadores.
Está 16.2 dólares por arriba de lo previsto en la Ley de Ingresos para 2013, informó la Secretaría de Hacienda.
El director del Infonavit dio a conocer que las desarrolladoras de vivienda Geo, Homex y Urbi presentan un adeudo de alrededor de 250 mdp en conjunto, por los fuertes problemas financieros que enfrentan
El PMI medido por HSBC cayó a 49.6 puntos, su primera contracción en siete meses; la cifra apunta a que la segunda mayor economía del mundo se está estancando.
La divisa sube 0.88%, a 12.2265 unidades por dólar, con lo que marca un nuevo máximo de sesión; la Fed reiteró su compromiso para mantener sus estímulos monetarios para apuntalar la recuperación.
El billete verde pierde 10 centavos frente al cierre del martes en sucursales del Distrito Federal; el euro se vende en 16.16 pesos y el yen cotiza en 0.122 pesos por unidad.
La comercialización de viviendas subió 0.6% anual en abril, a 4.97 millones de unidades; la cifra aumentó ante la escalada de precios, lo que alentó a los vendedores a regresar al mecado.
El tornado afectó una superficie de 25 km y permaneció en tierra por 40 minutos, según autoridades; el Gobierno aún no presenta informe sobre viviendas dañadas.
Los productos provenientes de Rusia y Ucrania presuntamente pagaron menores cuotas compensatorias; AHMSA acusó que los productos tienen diferencias en su proceso de producción.
El saldo preliminar del primer trimestre es 14% mayor al registrado el mismo periodo de 2012; el 65% de ese flujo de capital se destinó a las manufacturas y el 49% provino de Estados Unidos.
Los integrantes del Banco Central de EU debatieron sobre el futuro de los estímulos monetarios; sin embargo, esperan mayores datos para confirmar la situación económica del país.
La falta de pollo, jabón y papel higiénico obligó al Gobierno de Maduro a negociar con empresarios; en el último año, los precios al consumidor se han disparado un 29.4%.
Página:
1160
1161
1162
1163
1164
1165
1166
1167
1168
1169
1170
...
2779
2780
2781
2782
2783
2784
2785
2786
2787
2788
2789