Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El billete verde no registra variación respecto a la sesión anterior en bancos del Distrito Federal; el euro se ofrece en 16.03 pesos y el yen se vende en 0.122 pesos por unidad.
El organismo dijo que México necesita extender la reforma energética que fue avalada en 2008; indicó que aún hay margen para lograr una mayor participación del sector privado.
La dependencia ha autorizado más de 789,000 devoluciones a personas físicas; el organismo asegura que también ejerce acciones de cobro para quienes tienen adeudos.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha devuelto en lo que va del año más de siete mil millones de pesos a los contribuyentes que presentaron correctamente su declaración anual del ejercicio 2012 y obtuvieron saldos favor del ISR.
El organismo fiscalizador informó que a partir de hoy comenzó el depósito de los saldos a favor del Impuesto Sobre la Renta (ISR), el cual beneficiará a las personas f&a...
El IOR lanzará un portal de internet y publicará un informe anual, dijo su nuevo presidente; la entidad contrató a una firma de auditorías para garantizar los estándares internacionales.
El país comenzará a recibir el alimento dentro de dos semanas con el fin de equilibrar su precio; la secretaría de Economía dijo que ya están en curso los trámites necesarios para la transacción.
Los bancos centrales salvaron a la economía de la crisis, pero las medidas pueden traer pérdidas; las entidades, como la Fed de EU, han inyectado billones de dólares para alentar el crecimiento.
El organismo pide al Gobierno mexicano ser más agresivo en la eliminación de subsidios energéticos; sugirió ajuste en el IVA, pues actualmente rinde menos de lo que debería.
El Dow Jones bajó 0.28%, el Nasdaq cayó 0.18% y el Standard & Poors cedió un 0.50% este jueves; la Bolsa Mexicana retrocedió un 0.34%, arrastrada por débiles reportes de EU.
El fundador de Microsoft tiene 600 millones de dólares más que el mexicano, según Bloomberg; la última vez que Bill Gates alcanzó la cima del listado de multimillonarios del medio fue en 2007.
El físico fue confirmado por unanimidad, mientras que Thomas Pérez asumirá como titular del Trabajo; Ernest Moniz, de 68 y profesor del MIT, sustituirá a Steven Chu para el segundo mandato de Obama.
La cifra se desplomó 16.5% en abril a 853,000 unidades tras haber alcanzado máximos de cinco años; los permisos de construcción subieron 14.3% a 1.017 millones de unidades en el periodo.
Los precios al consumidor retrocedieron 0.4% ante una fuerte baja en los costos de la gasolina; la inflación subyacente, que elimina artículos volátiles, creció apenas 0.1%.
Las solicitudes del subsidio subieron en 32,000 a 360,000 durante la semana pasada; la cifra sugiere preocupaciones en el mercado laboral por los recortes al gasto del Gobierno.
La BMV retrocede ante una baja en las acciones mineras y débiles cifras de Estados Unidos; el principal índice bursátil baja 0.12% a 41,856.25 puntos.
Página:
1166
1167
1168
1169
1170
1171
1172
1173
1174
1175
1176
...
2779
2780
2781
2782
2783
2784
2785
2786
2787
2788
2789