Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de REMN

Autor Mensaje
Tópico: Invitación para cumplir obligaciones fiscales
REMN

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 06, 2014 19:50:42 Asunto: Re: Invitación para cumplir obligaciones fiscales
Te llego esta invitación por que no hiciste el cambio de obligaciones en el mes de enero. Checa con tu contador en que fecha se hizo la actualización de obligaciones.
Tópico: ¿Me debo de dar de alta en la sec de Finanzas y en el SAT para ser RIF?
REMN

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 04, 2014 09:38:51 Asunto: Re: ¿Me debo de dar de alta en la sec de Finanzas y en el SAT para ser RIF?
A lo mejor es una invitación para presentar las declaraciones de los primeros tres bimestres. Ya que vencieron el ultimo dia de julio.
Tópico: Declaraciones mensuales de ejecicios anteriores no presentadas a la fecha
REMN

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 04, 2014 09:35:22 Asunto: Re: Declaraciones mensuales de ejecicios anteriores no presentadas a la fecha
Hola mirita: Si antes de 2014 tenia el régimen simplificado y no tenia dado de alta las obligaciones de ISR, IVA y IETU solo debes de presentar la de clientes y proveedores. Ya que en 2014 tiene actividad empresarial, entonces por 2014 meterías la de pago referenciado como indican los compañeros. Es cuestión que veas que obligaciones tenias antes de 2014.
Tópico: no me genero formato de pago en rif
REMN

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 04, 2014 09:30:44 Asunto: Re: no me genero formato de pago en rif
Haz como te dicen los compañeros, si se puede descargar de nuevo el formato con la línea de captura para el pago. La única forma de que no se pueda descargar es que no te haya dada impuesto a pagar. Salu2
Tópico: COMPLEMENTARIA DE RIF SEGUNDO BIMESTRE 2014
REMN

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 03, 2014 12:28:05 Asunto: Re: COMPLEMENTARIA DE RIF SEGUNDO BIMESTRE 2014
Que tal mi estimado campechano, no se pueden meter complementarias en las declaraciones del RIF. Preséntala nuevamente como normal. En la pagina 51 de la sección de preguntas frecuentes de mis cuentas, esta el fundamento de lo que te digo. Que tengas buenas tardes.
Tópico: Hasta luego, CHAVALÓN
REMN

Mensajes: 48
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 21, 2014 14:47:39 Asunto: Re: Hasta luego, CHAVALÓN
Vabdo, tuviste el privilegio de tener la amistad del maestro CHAVALON. Muchos de nosotros no tuvimos el privilegio de conocerlo de manera personal. Pero con sus palabras el demostró la gran calidad humana que tenia y fue el mas grande de todos. Hoy a partido, no esta mas con nosotros, extrañaremos sus aportaciones, su humilidad y su gran calidad humana. Nos duele, su partida. Siempre lo extrañaremos. Espero que VABDO le digas a su familia la profunda admiración que tenemos por el a su familia y que rogamos que DIOS los consuele.
Tópico: Contradiccion entre registros Platicas SAT y Tutorial (incorporacion fiscal)
REMN

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 27, 2014 18:57:12 Asunto: Contradiccion entre registros Platicas SAT y Tutorial (incorporacion fiscal)
Hola buenas noches. Operaciones con publico en general En unas platicas que fui a tomar del SAT yucatan el registro de mis cuentas en cuanto a los ingresos de publico en general nos dijeron que se debe de registrar la factura global y despues se debe de registrar el ingreso. En Campeche, nos dijieron que solo se registra la factura global y el registro de ingreso no se hace pues se estaria duplicando, supuestamente el sistema lo cargaria de manera automatica (cosa que no pasa) Por otra parte el tutorial del SAT dice que las operaciones con publico en general solo se registra el ingreso y no se hace la factura global. ¿Cual de estas formas es la correcta? Agradezco sus comentarios
Tópico: paga referenciado P.F. no se puede
REMN

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 05, 2014 11:17:29 Asunto: Re: paga referenciado P.F. no se puede
Chavalon, mucho gusto en leerte de nuevo.
Tópico: Requerimientos de obligaciones
REMN

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Febrero 05, 2014 11:16:24 Asunto: Requerimientos de obligaciones
Buen dia. Me llego un requerimiento por no haber presentado a tiempo las declaraciones de ISR, IVA y IETU del mes de septiembre de 2013. Ya presente las declaraciones. Ahora se que tengo que hacer una aclaración por las declaraciones que ya presente. MI pregunta es puedo hacer esta aclaración atraves del portal del SAT o tengo que ir de manera personal a la oficina.
Tópico: CHAVALON
REMN

Mensajes: 103
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 28, 2013 13:48:44 Asunto: Re: CHAVALON
Mi estimado chavalon. A muchos de nosotros no nos conoces. Somos muchisimos que hemos leido las participaciones tuyas en el foro. Te admiramos y te respetamos, por la gran persona que has demostrado ser. Eres humilde con tus conocimientos y siempre respondes con humildad nunca nos has ofendido y nos has enseado que siempre vas ha ser grande. Desde lo mas profundo de mi corazon, espero que te recuperes y voy a orar para que DIOS todopoderoso te fortalezca y te ayude. No conocemos los propositos de DIOS, pues sus pensamientos no son nuestros pensamientos. Pero creo que tiene un proposito en tu vida. Aunque aveces nos parece que son dolorosas las cosas. Pero dice su palabra CLAMA A MI Y TE RESPONDERE Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES. Yo no se si tu has aceptado a nuestro señor en tu corazon, pero te invito a que lo hagas si no lo has echo. No quiero darte un sermon es que uno en estos casos se siente impotente y Dios es el unico que nos puede ayudar. Siempre te voy admirar chavalon.Mis oraciones elevare para que mi señor Jesus te ayude.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15