Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de conta0717

Autor Mensaje
Tópico: Dudas sobre el DIOT
conta0717

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 30, 2007 Asunto: Re: Dudas sobre el DIOT
porfas alguen ayudene pls :cry:
Tópico: Dudas sobre el DIOT
conta0717

Mensajes: 17
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 30, 2007 Asunto: Dudas sobre el DIOT
Buena tardes :) Disculpen la naturaleza :oops: de mi pregunta, pero quiero estar segura de la informacion que voy a presentar en el DIOT. 1.- En que columna debe de ir el iva acreditable, sera acaso donde dice"Monto del IVA pagado no acreditable a la tasa del 15%" ? 2.- Que Clave (03, 06 , 85) debe de llevar una empresa que se le pago por concepto de flete y se le hizo retencion de IVA del 4%? Les agradecere mucho su valiosa ayuda y que tengan bonita tardes :)
Tópico: RETENCION DE ISR POR INTERESES PAGADOS POR EL SIST.FINANCIER
conta0717

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 14, 2007 Asunto: Re: RETENCION DE ISR POR INTERESES PAGADOS POR EL SIST.FINAN
por fasvor alguien que nos pueda orientar si es correcto que nos cobren la retencion de isr :)
Tópico: RETENCION DE ISR POR INTERESES PAGADOS POR EL SIST.FINANCIER
conta0717

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 07, 2007 Asunto: RETENCION DE ISR POR INTERESES PAGADOS POR EL SIST.FINANCIER
TENGO DUDA EN CUANTO A LA RETENCION QUE NOS REALIZA UNA CASA DE BOLSA DEL 0.5% POR LOS INTERESES RECIBIDOS DE INVERSIONES EN VALORES GUBERNAMENTALES EN DIRECTO. EL CASO ES QUE REALIZAMOS ESTAS INVERSIONES EN DISTINTAS INSTITUCIONES Y SOLO UNA NOS HACE ESTA RETENCIÓN. LA EMPRESA ES UNA ASEGURADORA, FORMA PARTE DEL SISTEMA FINANCIERO MEXICANO, Y NO SE SI ES CORRECTO QUE NOS APLIQUEN ESTA RETENCION, OJALA ME PUEDAN AYUDAR A RESOLVER MI DUDA.
Tópico: Renta de motos a empleados.
conta0717

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 02, 2007 Asunto: Renta de motos a empleados.
:) Buenos Dias Por favor me pueden orientar si hay algun problema con lo siguiente : Es una empresa que se dedica a la venta de seguros de vida y esta contratando cobradores a los cuales les va cobrar por facilitarles moto o carro para que vayan a realizar la cobranza. Yo les comento que es una herramienta de trabajo la moto o carro pero ellos quieren cobrarles por semana a esos trabajadores por usar dichos vehiculos. Se puede generar algun problema?
Tópico: CETU - RET DE IST?
conta0717

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 10, 2007 Asunto: CETU - RET DE IST?
Fui a una platica sobre el impuesto del CETU y mencionaron que al importe que sale a pagar por CETU se le pueden acreditar el importe de las retenciones de ISR que haya realizado la empresa. Mis dudas son : :( Es cierto eso? En que se basa? y en caso de ser cierto, a mi me sale un CETU de $11,000 aprox y tengo retenciones de ISR por mas de $50,000 entonces tendria saldo a favor? 8O Agradezco de antemano su valiosa atencion y ayuda. que tengan buen dia. :)
Tópico: INFORMATIVA SIMPLIFICADA DE PROVEEDORES IVA
conta0717

Mensajes: 29
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 18, 2007 Asunto: Re: INFORMATIVA SIMPLIFICADA DE PROVEEDORES IVA
:D Bingo tons segun sus comentarios le atine a la diferencia entre la simplificada y la normal, en un comentario que puse el 14 de junio 2007, mencione que la diferencia era que en la declaracion simplificada se tomaba la informacion de la tasa 10 y 15 juntas en una sola columna, mientra que en la normal, se pide la informacion desglosando tasa por tasa esa lo saque a conclusion comparando los layout de cada declaracion :D
Tópico: diferecnia entre Informativa Normal y Simplificada
conta0717

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 14, 2007 Asunto: diferecnia entre Informativa Normal y Simplificada
Ya tengo los layout de la declaracion infomrativa de operaciones con 3eros tanto la NORMAL como la SIMPLIFICADA y la unica diferencia que veo es que en la NORMAL piden la informaicon del IVA desglosada por tasas de 15%,10%,0% etc, y en la forma SIMPLIFICADA van juntos la informacion de tasa 15% y de tasa 10% en la columna 08 de layoute que dice asi : VALOR DE LOS ACTOS O ACTIVIDADES PAGADOS DE IVA lo que me da a entender que ahi van juntas las dos tasa espero no haberlos aburrido con este comentario, pero me parecio interesante. :)
Tópico: donde consigo el programa para el A-29 normal?
conta0717

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 14, 2007 Asunto: donde consigo el programa para el A-29 normal?
Buenos Dias Por favor me pueden decir en donde puedo encontrar el programa para la presentacion de la Declaracion Informativa de Operaciones con 3eros , pero la Normal? para asi poder ir sacando la informacion que se nesecita, muchas gracias por su ayuda.
Tópico: Declaracion Informativa de operaciones con terceros NORMAL ?
conta0717

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 14, 2007 Asunto: Declaracion Informativa de operaciones con terceros NORMAL ?
Buenos Dias por favor me pueden aclarar que diferencia hay entre la declaracion de informacion de operaciones con terceros NORMA y la que llaman SIMPLIFICADA es lo mismo si se presenta alguna de las dos? ademas tengo la duda su estoy obligada a presentar esta declaracion, ya que somos una empresa en la cual nos dedicamos nada mas a venta de los seguros de vida los cuales estan extentos de iva, y el iva acreditable que tenemos lo llevamos al gasto. Gracias por su valiosa ayuda. :)

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11