Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de conta0717

Autor Mensaje
Tópico: informacion que debe llevar el Declaranot
conta0717

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 12, 2007 Asunto: informacion que debe llevar el Declaranot
Buena tardes por favor alguien me puede orientar sobre el formato o informacion que se debe de presentar en el Declaranot? se los agradecere mucho'
Tópico: donde pagar isr de las entidades federativas
conta0717

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 12, 2007 Asunto: donde pagar isr de las entidades federativas
Buenos Dias, el dia de ayer fui a pagar el isr de una persona que esta en regimen intermedio, y el pago fue a la entidad federativa como dice en la ley pero el banco no lo quiso recibir, me decia que tenia que ser todo a la federacion. mi duda es en donde se paga el isr a las entidades federativas y el isr a la federacion. muchas gracias por su ayuda.
Tópico: ayuda en declaracion anual de PF
conta0717

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 14, 2007 Asunto: Re: ayuda en declaracion anual de PF
Mi duda es, en el Declarasat no puedo utilizar al mismo tiempo el Regiemn Intermedio y del de Honorarios puedo presentar la declaracion por medio de formatos impresos o en que sistema esa es mi gran duda :cry:
Tópico: ayuda en declaracion anual de PF
conta0717

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 14, 2007 Asunto: ayuda en declaracion anual de PF
Buenos Dias :) Por favor me pueden orientar como debo de presentar mi declaracion anual 2006, ya que al utilizar el declarasat, no se pueden utilizar al mismo tiempo el regimen intermedio y el de honorarios, el año pasado estuve de la siguiente forma dado de alta en hacienda de Enero 2006 a Mayo 2006 por regimen Intermedio el cual se suspendio el 30 de Mayo del mismo año De Junio a Sept estuve dado de alta como honorarios (servicios profesionales) De Octubre a Diciembre estuve en sueldos y salarios Los cambios se deben a los cambios que tuve en los trabajos. Por favor alguien me puede ayudar para saber como debo de hacer la declaracion, por cada uno de los regiemenes o acumular todo. gracias y que tengan bonito dia.
Tópico: indeminizaciones.
conta0717

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 24, 2007 Asunto: indeminizaciones.
:) Buenos Dias Hola a todos y gracias por leer mi duda Cuando se despide justificadamente a un empleado tengo entendido que le dan 3 meses y 20 dias por año trabajado en la empresa nunca dan esos 20 dias ,porque dicen que no estan justificados en la ley laboral alguien me puede comentar algo al respecto?
Tópico: alguien me puede decir que es una ijuela(impuesto)
conta0717

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 13, 2006 Asunto: Re: alguien me puede decir que es una ijuela(impuesto)
:) Muchas gracias por sus comentarios, ya que desconocia totalmente el concepto, agradezco el tiempo que se tomaron en contestar, en lo que los pueda ayudar no duden en avisarme
Tópico: alguien me puede decir que es una ijuela(impuesto)
conta0717

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 10, 2006 Asunto: alguien me puede decir que es una ijuela(impuesto)
Buenas Tardes al tratar de vender una casa, el noatrio esta cobrando un impuesto llamad ijuela por un monto de $16,000.00 no explico ni el significado de dicho impuesto, solo menciono que es algo relacionado con herencias. 8O por favor si alguien sabe que ese impuesto llamado ijuela me avise muchas gracias les dejo mi correo mercedes.alvarado@anmex.com
Tópico: IMPUESTOS DIFERIDOS
conta0717

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 03, 2006 Asunto:
Muchas Gracias Herrera la informacion me sirve mucho, eres muy amable que tengas buen fin de semana.
Tópico: IMPUESTOS DIFERIDOS
conta0717

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 03, 2006 Asunto: IMPUESTOS DIFERIDOS
:) Buenas tardes Por favor alguien me puede decir en cual articulo de la ley se habla sobre los impuetsos diferidos, les agradecere mucho su valiosa ayuda. :)

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11