Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Dr_Wagner

Autor Mensaje
Tópico: FACTURAS PUE NO PAGADAS
Dr_Wagner

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2020 17:01:42 Asunto: Re: FACTURAS PUE NO PAGADAS
Hola Larame, buen día Como porque la incluirías si aun no la cobras, deberás aplicar lo siguiente: En el caso de que la totalidad del pago de la operación que ampara el CFDI no se realice a más tardar el último día del mes en que se expidió este comprobante, el contribuyente cancelará el CFDI emitido por la operación y emitirá uno nuevo señalando como forma de pago “99” por definir y como método de pago “PPD” pago en parcialidades o diferido, relacionando el nuevo CFDI con el emitido originalmente como “Sustitución de los CFDI previos”, debiendo adicionalmente emitir por el pago o los pagos que efectivamente le realicen, el CFDI con complemento para recepción de pagos que corresponda de conformidad con lo dispuesto por las reglas 2.7.1.32. y 2.7.1.35. He ahí el fundamento legal de lo que comenta Federico. Saludos y bendiciones
Tópico: declaraciones en mi contabilidad
Dr_Wagner

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2020 13:36:24 Asunto: Re: declaraciones en mi contabilidad
Hola MAMA6602 buen dia (raro el nickname) Mete un escrito de aclaración en tu portal y subes la imagen de lo que te arroja la plataforma, esto para que quede evidencia, que no es error tuyo sino del SAT. igual y se dan cuenta y lo corrigen. Saludos y bendiciones.
Tópico: NIF D-5 Arrendamiento ¿La aplican?
Dr_Wagner

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2020 13:29:44 Asunto: Re: NIF D-5 Arrendamiento ¿La aplican?
Hola buen día MEXTAX En mi opinión si debe jugar para el calculo del ajuste dado que es una deuda a través de un contrato y también deberías hacer deducible acumular. Saludos y bendiciones
Tópico: Aclaración y normar criterio para el Portal de Prevensión de Lavado de Dinero.
Dr_Wagner

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 17, 2019 10:41:43 Asunto: Re: Aclaración y normar criterio para el Portal de Prevensión de Lavado de Dinero.
Hola RIzquierdo, buen día Tal vez y solo es una sugerencia, pero 'esto que mencionas de no incomodar a nadie', no se como sea el asunto de la donación y me refiero si cualquiera pueda donar, pero tal vez valdría la pena mencionarles en algún apartado de la donación o al momento de emitir el CFDI, que esta donación puede ser susceptible de reportarse ante las autoridades fiscales pertinentes, por aquello de la protección de datos. Quiero aclarar que tal vez estoy diciendo una barbarosidad pero podrías tomarlo en cuenta. Saludos Dios te bendiga.
Tópico: CFDI NOMINA POSTERIOR A LOS PAGOS DE TRABAJADORES
Dr_Wagner

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 09, 2019 10:37:51 Asunto: Re: CFDI NOMINA POSTERIOR A LOS PAGOS DE TRABAJADORES
Hola buen día alvadgelis Debes hacerlos deducibles en este año cumpliendo con los requisitos del 27 Fracción V y 28 fracción XXX. Te recuerdo que las deducciones se aplican en la declaración anual. Saludos y bendiciones
Tópico: APLICACION DE MI CONTABILIDAD SIN OPCIÓN DE OPCIÓN DE IVA A FAVOR EN AGOSTO 2019
Dr_Wagner

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 20, 2019 17:18:40 Asunto: Re: APLICACION DE MI CONTABILIDAD SIN OPCIÓN DE OPCIÓN DE IVA A FAVOR EN AGOSTO 2019
Hola Cruz777, Buen día Pues a mi me pasó desde el mes pasado y en persona moral, pensé que era error del internet y lo hice en varios exploradores y me hizo lo mismo, opte por presentarla así. Así que no creo que haya problema pues una situación de forma no de fondo. Saludos y bendiciones.
Tópico: Código para gastos
Dr_Wagner

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 12, 2019 11:06:56 Asunto: Re: Código para gastos
Hola buen día, icadena Dependiendo de la calidad de tu pregunta será la calidad de la respuesta. Cuando dices código a que te refieres? código agrupador, concepto de CFDI ? puedes dar mas datos. Saludos y bendiciones.
Tópico: CFDI Extemporaneo
Dr_Wagner

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 12, 2019 09:47:57 Asunto: Re: CFDI Extemporaneo
Hola buen día No mencionas cuales fueron los detalles en la descripción del CFDI, sin embargo debieron poner la siguiente leyenda 'Efectos fiscales (mes de la enajenación y año)' ejemplo: Toda la descripción de la casa habitación enajenada seguido de 'Efectos fiscales julio de 2014'. Con eso desvirtúas lo que el SAT te quiere cobrar por concepto de impuestos de 2019, por la emisión del CFDI en este año. Saludos y bendiciones.
Tópico: OFICIO INVITACION DEL SAT
Dr_Wagner

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 12, 2019 09:10:39 Asunto: Re: OFICIO INVITACION DEL SAT
Hola buen día Hace años a mi me pasó lo mismo acudimos con el Representante Legal, y nos proyectaron los ingresos que tenia la empresa mes con mes y nos preguntaron el motivo de la disminución de ingresos, lo cual argumentamos los motivos. Nos pidieron cierta información y nos dieron plazo para hacérselas llegar la entregamos y ya no hubo problemas. Así que te recomiendo que acudan. Saludos y bendiciones.
Tópico: Opinion de cumplimiento de obligaciones
Dr_Wagner

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 25, 2019 14:58:26 Asunto: Re: Opinion de cumplimiento de obligaciones
Hola Silvestre, buen día Mejor explicado imposible, no hoy JHuerta pero seguí las instrucciones al pie de la letra y lo obtuve, solo lo realice para hacer la prueba, pero ahora ya sabemos como hacerle. Gracias por tu excelente aportación. Saludos y bendiciones.

Página: 1 2 3 4 5 6 7