Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Dr_Wagner

Autor Mensaje
Tópico: Deducciones de un Rif, en renta de automóviles para uber?
Dr_Wagner

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 14, 2020 12:23:30 Asunto: Re: Deducciones de un Rif, en renta de automóviles para uber?
Hola CPallares, buen día En mi opinión puedes hacer deducible los gastos si además del endoso tienen los contratos de compra y venta de estos vehículos, porque de lo contrario en una revisión te podrían pedir dichos contratos. Saludos y bendiciones, excelente inicio de semana.
Tópico: Factura gastos de empresa extranjera inscrita en RFC
Dr_Wagner

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 28, 2020 15:21:07 Asunto: Re: Factura gastos de empresa extranjera inscrita en RFC
Hola Luis500 buen dia La factura tiene el RFC de Amazon México? o uno distinto? Saludos y bendiciones
Tópico: Duda en cfdi por pago en exceso
Dr_Wagner

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 28, 2020 14:12:32 Asunto: Re: Duda en cfdi por pago en exceso
Hola Junori buen dia Por supuesto que se tiene que relacionar porque supongo que de la factura de los $50,000.00 solo pagaste $40,000.00 y para evitar todo eso te sugiero que cuando pagues de mas solicites la devolución del pago en exceso. Saludos y bendiciones.
Tópico: VALES DE DEPENSA NO DEDICIBLES POR NO TIMBRAR CFDI
Dr_Wagner

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 27, 2020 09:39:06 Asunto: Re: VALES DE DEPENSA NO DEDICIBLES POR NO TIMBRAR CFDI
Hola Joel, buen dia Comparto lo dicho por el CP Paco, dado que no hay mucho para hacer hacia atrás, en mi opinión deben buscar la manera de que esto no ocurra, porque yo me pregunto, quien revisa que las de nominas timbren correctamente, faltó control interno, y de aquí en adelante deben revisar con lupa lo que hay en el SAT timbrado Vs. Contabilidad y que cuadre. Es solo un comentario, Saludos y bendiciones
Tópico: TRATAMIENTO CONTABLE ANTICIPO DE REMANENTE
Dr_Wagner

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 26, 2020 17:57:51 Asunto: Re: TRATAMIENTO CONTABLE ANTICIPO DE REMANENTE
Hola luisgmm27 Aquí te dejo este link https://www.fiscalia.com/modules.php?name=Foros&sop=verTopico&idTema=38892&idCat=10&p=1#224066 Solo para reafirmar recuerda que los anticipos a remanentes son parte de las deducciones autorizadas Art. 25 Fracc. IX Saludos y bendiciones
Tópico: Forma de pago en facturacion de penalización por contrato incumplido en arrendamiento
Dr_Wagner

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 17, 2020 15:12:02 Asunto: Re: Forma de pago en facturacion de penalización por contrato incumplido en arrendamiento
Hola Rafaelmsf buen dia Soy de la opinión que debe ser compensación tal y como te lo están solicitando, toda vez que el pago se esta efectuando a través del deposito en garantía, mismo que fue depositado a la firma del contrato. Saludos y bendiciones.
Tópico: PRESENTAR SOLO DIOT PARA IVA
Dr_Wagner

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 17, 2020 12:18:29 Asunto: Re: PRESENTAR SOLO DIOT PARA IVA
Hola Diann buen dia A lo que menciona el Colega CP Paco, recuerda que para que pueda ser deducible tiene que cubrir los requisitos del articulo 27 LISR relacionado con el 25, aunado a lo que señala el articulo 29 y 29 A del CFF. Yo te sugiero Diann que le digas a tu compañero que te de el fundamento legal de lo que menciona , porque el hecho de solo presentar la DIOT, no quiere decir que es deducible ni acreditable el IVA. Saludos y bendiciones.
Tópico: FACTURACION DE INTERESES POR PRESTAMOS
Dr_Wagner

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 12, 2020 10:25:50 Asunto: Re: FACTURACION DE INTERESES POR PRESTAMOS
Hola CGalaviz buen día En mi opinión si debe causar IVA pues no se encuentra contemplado en el articulo 15 si le das lectura al inciso b) penúltimo párrafo de dicha Ley disiparás tu duda. Saludos y bendiciones.
Tópico: CFDI RETENCIONES ENERO 2020
Dr_Wagner

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 11, 2020 11:16:51 Asunto: Re: CFDI RETENCIONES ENERO 2020
Hola Rosy buen día Podrías apegarte al numeral de la RMF Regla 2.7.5.4 Emisión del CFDI de retenciones e información de pagos En los casos en donde se emita un CFDI por la realización de actos o actividades o por la percepción de ingresos, y se incluya en el mismo toda la información sobre las retenciones de impuestos efectuadas, los contribuyentes [b]podrán optar por considerarlo como constancia y comprobante fiscal de retenciones. [/b] Cuando en alguna disposición fiscal se haga referencia a la obligación de emitir un comprobante fiscal por retenciones efectuadas, éste se emitirá, salvo disposición en contrario, conforme a lo dispuesto en esta regla. Saludos y bendiciones
Tópico: FACTURACION DE INTERESES POR PRESTAMOS
Dr_Wagner

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 10, 2020 17:55:44 Asunto: Re: FACTURACION DE INTERESES POR PRESTAMOS
Hola CGalaviz, buen día Yo le pondría intereses por préstamo celebrado bajo contrato. Saludos y bendiciones

Página: 1 2 3 4 5 6 7