Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de LUNETA

Autor Mensaje
Tópico: REIMPRESION DE ACUSES DE LA DIOT
LUNETA

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 22, 2012 13:41:18 Asunto: REIMPRESION DE ACUSES DE LA DIOT
Hola buenas tardes, Alguien podría decirme si sabe algo en relación a los Acuses de la DIOT, Porque hasta el momento sigue mostrando errores la página del SAT y no pueden reimprimirse. Lo curioso en mis DIOT presentadas es que los acuses de abril y mayo no se pueden reimprimir pero de los meses posteriores si. Espero sus comentarios... y que tengan buena tarde...
Tópico: ACTIVO FIJO.
LUNETA

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 06, 2012 13:08:08 Asunto: ACTIVO FIJO.
HOLA FORISTAS, Alguien me podria recomendar algun libro o material que hable sobre activos fijos, las altas bajas, registros contables, actualizaciones,etccc..... que me pueda ayudar a entender mejor todo lo referente a este concepto. Gracias y buen día.
Tópico: FORMATO 16 PAGO DE PRODCUTOS Y APROVECHAMINETOS
LUNETA

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 06, 2012 13:04:23 Asunto: FORMATO 16 PAGO DE PRODCUTOS Y APROVECHAMINETOS
HOLA BUENAS TARDES FORISTAS, Tengo una duda el formato 16, todavia esta vigente, ya que varios pagos se empiezan a realizar con hoja de ayuda. Aunque en el portal del SAT lo enlistan todavia. De antemano agradezco sus comentarios.
Tópico: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
LUNETA

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 27, 2012 11:30:22 Asunto: Re: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
Hola Gornelas, De acuerdo a lo que comentas, tu ya has hecho algo similar y ha procedido. De cualquier forma efectue una consulta y me esperare unos dias a ver que comentan los del SAT, De antemano gracias por los comentarios. Saludos..
Tópico: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
LUNETA

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 27, 2012 11:02:30 Asunto: Re: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
Hola Gornelas, pero si adjunto el acuse de la DIOT , entonces tendria que indicar en la solicitud que no la presente para que me deje cargar la información..
Tópico: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
LUNETA

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 27, 2012 09:21:03 Asunto: Re: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
Gracias por sus comentarios, Y como comentan ni con el folio, ni número de operación permite generar la soliictud de devolución. Me sugirierón hacer una consulta en el SAT porque la DIOT no aparece en sus registros. Ustedes que opinan.
Tópico: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
LUNETA

Mensajes: 13
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 24, 2012 17:43:59 Asunto: SOLICITUD DE DEVOLUCION DE SALDO A FAVOR
Hola foristas buenas tardes, De nuevo con el siguiente planteamiento, Resulta que presentamos una solicitud de saldo a favor de Iva del mes de mayo 2012 a traves de Internet, y uno de los requisitos es haber presentado la DIOT correspondiente, la cual se adjunta a dicha solicitud. , pero al momento de estar generando la solicitud nos aparece el siguiente mensaje: 'LA DIOT QUE INGRESO NO SE ENCUENTRA REGISTRADA EN EL SAT' Situación que no es correcta, porque contamos con el acuse de la DIOT presentada en tiempo y forma., cabe aclarar que la diot se presento un día sabado, lo cual no debe presentar ningún problema. Entonces la pregunta es: Que procederia , pedir una aclaración porque no aparece registrada la DIOT en la base de datos del SAT o bien presentar de nuevo la Diot como complementaria e intentar volver a generar la solicitud haber si no presenta el mismo problema. De antemano agradezco sus comentarios. Saludos. buen fin de semana.
Tópico: PAGOS A PROVEEDORES EN DOLARES
LUNETA

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 17, 2012 14:52:47 Asunto: PAGOS A PROVEEDORES EN DOLARES
Buenas tardes foristas, Para solicitarles su orientación en cuanto a los tipos de cambio, resulta que es una empresa Persona Moral, y actualmente se han efectuado pagos a proveedores en dolares. Si alguien me puede ayudar indicandome algun fundamneto legal para checar este tipo de operaciones y asegurarme que sean contabilizado y deducido correctamente. De antemano muchas gracias. Y que disfruten su fin de semana.
Tópico: DIM 2009
LUNETA

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 08, 2012 20:53:11 Asunto: DIM 2009
hola buenas noches. Tengo un planteamiento sobre la DIM, resulta que el SAT determino que tengo unas diferencias de pagos provisionales del 2009 contra la DIM presentada. y en efecto es correcto porque al presentar algunas complementarias no se realizo la complementaria de la DIM. ahora la duda es puedo presentar dicha complementaria de DIM 2009 actualmente para corregir esta observación, a pesar de que la empresa ya fue dictaminada, ademas es correcto o que procederia en estos casos Espero sus comenatrios al respecto. Saludos ..
Tópico: ¿Puedo elegir los meses de Saldos a Favor de Iva para Devolución?
LUNETA

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Julio 18, 2012 13:11:50 Asunto: Re: ¿Puedo elegir los meses de Saldos a Favor de Iva para Devolución?
HOLA, En relación a lo que comentan, sobre los Saldos a favor de Iva para solicitarlos en devolución, si cuento con tres saldos a favor consecutivos, por ejemplo de abril, mayo y junio, se puede efectuar un solo tramite por los tres o debo realizarlos por cada mes.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10