Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El número de personas que pidieron por primera vez ayuda por desempleo en Estados Unidos la semana que concluyó el 24 de julio se ubicó en 457 mil, una baja de 11 mil respecto a la semana precedente, informó hoy el Departamento del Trabajo.
El promedio de las cuatro semanas anteriores fue ...
Por: Isabel Mayoral Jiménez
CIUDAD DE MEXICO (CNNExpansión.com) — — La Cámara Americana de Comercio (AmCham) confío en que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) tenga la sensibilidad del impacto que está teniendo esta medida y tome la mejor decisión para los trabajadores mexicanos.
Guillermo Wolf, director general de ...
El SAT difundió que la PGR tiene abiertos 22 expedientes por el delito de defraudación fiscal en contra de sociedades conocidas como “outsourcing’’ y sus asesores.
México, 28 de julio.- Solamente 12 mil Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) se encontrarán en la posibilidad real de emitir comprobantes fiscales digitales en el 2011, año en que por ley todas las empresas deberán emitir estos documentos electrónicos por transacciones superiores a los dos mil pesos.
Según la tecnológica tapatía Contpaq ...
Ciudad de México.- A fin de evitar irregularidades o fraudes en el mercado de valores, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) emitieron, a través del Diario Oficial de la Federación, una resolución que modifica las disposiciones de carácter general aplicables a ...
Ciudad de México.- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) consideró importante que el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) analice a profundidad los efectos de la jurisprudencia emitida por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), respecto al cálculo de las pensiones.
Nueva York.- El fiscal general de Nueva York envió citaciones a MetLife y Prudential Financial, como parte de una pesquisa sobre si las aseguradoras defraudaron a las familias de militares fallecidos, al quedarse con millones de dólares de beneficios.
NUEVA YORK, 29 de julio.- El índice de los principales indicadores de la economía de México descendió en mayo 1.4 por ciento respecto del mes anterior, su primer declive desde febrero de 2009, indicó hoy The Conference Board.
Un informe del organismo de análisis macroeconómico señaló que la tasa de cambio real, ...
México, DF. Ante la dificultad financiera por la que atraviesa Mexicana de Aviación, la empresa propuso a sus trabajadores reducir en 70 por ciento el costo del Contrato Colectivo de Trabajo y disminuirr en 30 por ciento la planta laboral.
En conferencia de prensa, los secretarios generales de la Asociación Sindical de ...
GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2010).- Esta mañana 23 funcionarios públicos estatales y municipales recibieron el título que acredita su participación en el diplomado “Mejorando la Competitividad de Jalisco” que fue implementado de forma conjunta por la Embajada del Reino Unido en México, el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara y el Ejecutivo estatal.
Cayó 0.48%, tras conocer los datos económicos mixtos en Estados Unidos, y presionada por la baja en las emisoras América Móvil y Wal-Mart
Notimex Por cuarto día consecutivo, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con pérdidas, al bajar hoy 0.48 por ciento, tras datos económicos mixtos en Estados Unidos, y ...
La gobernadora Jan Brewer abrió la puerta para considerar cambios a la ley de Arizona, ante la decisión de una juez de bloquear la aplicación de algunas partes
AP
Notas relacionadas
•Arrestan a 71 por protestas contra la ley inmigratoria de Arizona
•Transmitirán video contra la Ley Arizona en Times Square
•Piden boleta electrónica ...
Ciudad de México.- Hasta el momento no hay indicios que demuestren que la Compañía Mexicana de Aviación (CMA) se encuentre en un inminente quiebra, aseguró Humberto Treviño, subsecretario de Transportes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes
México, 13 Jul.- Al instalar el grupo plural de trabajo que analizará y dará seguimiento al proyecto de la cédula de identidad ciudadana, el secretario de Gobernación y legisladores coincidieron en “blindar' de intereses partidistas un eventual Sistema Nacional de Identidad.
Como parte de una sinergia con las universidades públicas y privadas, la Secretaría de Gobernación pretende en Nuevo León aterrizar programas de actualización jurídica sobre las reformas constitucionales al Sistema Penal, según citara el Doctor Pedro Torres Estrada
Página:
2100
2101
2102
2103
2104
2105
2106
2107
2108
2109
2110
...
2751
2752
2753
2754
2755
2756
2757
2758
2759
2760
2761