Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El INEGI indica que existen 12.5 millones de personas laborando en la informalidad
México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público reportó al Congreso de la Unión que al primer semestre del año no generó ingresos excedentes netos, sino que registra faltantes por 27 mil 309 millones de pesos.
El diputado priista Jesús Alberto Cano Vélez cuestionó que a esta problemática que se enfrentará en la discusión del próximo paquete fiscal 2011, se agrega el hecho de que no se subsanen los subejercicios y el uso discrecional que hace el Ejecutivo de los recursos.
leer más
El fiscal Rafael Bracho llamó al acusado “primer perturbador de la quietud de esta América” y lo acusó de alta traición, dada su calidad de militar del ejército novohispano, capitán...
El padrón de contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) creció de 24 millones 443 mil 555, en el primer semestre de 2009, a 30 millones 873 mil 431 en el mismo periodo de este año, muestran cifras de la Secretaría de Hacienda en su informe de finanzas públicas.
Los datos de empleo -peores a lo esperado- en Estados Unidos, arrastraron hoy a las principales bolsas europeas, que concluyeron sus operaciones con firmes pérdidas, encabezadas por el PSI-20 de Lisboa que cerró con una baja de 1.71 por ciento.
El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que el país está superando la crisis gracias al esfuerzo de sus mujeres y hombres y 'nuestra economía crece y genera empleos para los mexicanos' .
Reuters SAN FRANCISCO, 6 de agosto.- Google Inc compró a la empresa de redes sociales Slide, en momentos en que la firma de búsquedas por internet intenta ampliar sus capacidades en ese sector para competir con Facebook
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto.- El peso mexicano retrocedió el viernes un 0.97 por ciento ante una fuerte caída del empleo en Estados Unidos, que evidenció la debilidad de la recuperación económica del mayor socio comercial de México
por Cristian Moreno
PUERTO VALLARTA, Jal., 7 de agosto.- No existe envidia de la buena, al fin es envidia, y quienes posean un auto caro y feo no podrán evitar sentirla cuando vean pasar un Spark.
AP WASHINGTON, 7 de agosto.- Las solicitudes de préstamos para el consumo cayeron en junio por quinto mes consecutivo a medida que los hogares siguieron restringiendo el uso de las tarjetas de crédito
Jorge Ramos y José de J. Guadarrama
CIUDAD DE MÉXICO. 7 de agosto.- La mayor preocupación para las agencias de viaje es tener problemas para reembolsar boletos no utilizados, ya que otras aerolíneas con problemas han ocasionado trastornos económicos a sus oficinas aseguró el presidente de la Asociación Mexicana de ...
Notimex CIUDAD DE MÉXICO, 7 agosto.- El presidente de la Comisión Especial de Acceso Digital de la Cámara de Diputados, Rodrigo Pérez Alonso indicó que en materia de competitividad y gobierno electrónico, México se sitúa en el puesto número 78 a nivel mundial.
En México, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) fue tajante al afirmar que no se deben eliminar de golpe las acciones monetarias y fiscales instrumentadas en el mundo, porque eso dañaría la incipiente recuperación económica internacional
Los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Rogelio rueda plantearon un exhorto al SAT realizar los cambios necesarios en la emisión de facturas de empresas y personas físicas.
Nueva York- El fiscal general de Nueva York, Andrew Cuomo, presentó una demanda contra Hitachi, Toshiba y otros productores de pantallas de LCD, porque cree que operaron como un cártel para fijar los precios en el mercado durante una década.
leer más
Página:
2096
2097
2098
2099
2100
2101
2102
2103
2104
2105
2106
...
2776
2777
2778
2779
2780
2781
2782
2783
2784
2785
2786