Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Naucalpan. A unos días de que concluya el ejercicio fiscal 2010, en el Estado de México se desconocen los resultados de la aplicación de más de tres mil millones de pesos asignados al Fondo Metropolitano del Valle de México (FMVM) este año.
La cartera de proyecto del FMVM incluyó, para el 2010, un listado de 47 proyectos de los cuales 27 serían realizados por el gobierno del Estado de México e involucran recursos por mil 485 millones 999 mil 996 pesos.
leer más
Torreón, Coahuila.- INFONAVIT ya no va a dar crédito para viviendas que no cuenten con ecotecnologías, con subsidio o sin él, explica Carlos Anaya, presidente de la CANADEVI Torreón, medida que se ha desarrollado desde el año pasado. Pero este año la reglamentación indica que ningún crédito se otorgará si las viviendas no cuentan con estas herramientas de ahorro.
leer más
Ciudad de México.- La cobertura petrolera que el gobierno mexicano contrató contra una caída en el precio internacional del crudo puede seguir retrasando las discusiones del Congreso sobre las reformas fiscal y energética en 2011, estimó BofA Merrill Lynch Global Research (BofAML).
En un análisis elaborador por su economista para México, Edgar Camargo, la firma señaló que como ha sido el caso durante varios años, para el próximo las autoridades han cubierto parte de sus ingresos esperados.
leer más
Personas que al momento de ser contratadas deben firmar su carta de renuncia con la fecha en blanco. Jóvenes egresados de licenciatura que son empleados como “becarios” a cambio de una retribución sin prestaciones sociales. Es parte del mundo de la subcontratación laboral. Se trata de una práctica que se duplicó ...
¿Qué es lo que sigue
Lo harán 40% de mexicanos
Un estudio de TNS Research International, asegura que 4 de cada 10 mexicanos comprarán sus regalos en el comercio informal
Con 54 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención, la ALDF dio luz verde al Código que establece ajustes de 4.08% inflacionario en cuotas y tarifas.
El parlamento dio el visto bueno al proyecto que recorta gastos y eleva los impuestos en el país; el esfuerzo, a pesar de las huelgas, está encaminado a recibir apoyos monetarios de la UE y el FMI.
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que mientras muchas cosas fueron cumplidas al final de año, el fracaso del Congreso del país en aprobar un presupuesto a largo plazo para financiar al gobierno fue decepcionante.
Obama señaló que los logros muestran que los partidos "no estaban condenados" a una parálisis interminable.
En una conferencia de prensa, Obama aseguró además que aún cree que no tiene sentido proporcionar reducciones de impuestos para los estadunidenses más ricos.
MÉXICO, 22 de diciembre, 2010.- La controladora mexicana de restaurantes de comida rápida y casual, Alsea, mantiene entre sus activos de cuatro empresas impuestos por recuperar por 104.6 millones de pesos (mdp), recursos suficientes para liquidar el total de sus pasivos de esas compañías relacionadas al negocio de comercialización de pizzas Domino’s, y todavía quedaría un remante de casi 20 mdp.
Atenas.- Los sindicatos griegos llamaron este miércoles a una huelga general y Atenas estaba paralizada por un paro del transporte público de 24 horas en protesta contra el presupuesto del gobierno para el 2011, que sería aprobado más tarde como parte de un rescate de la UE y el FMI.
El presupuesto, que busca ayudar a controlar una crisis de deuda que ha remecido a la zona euro, incluye nuevas alzas de impuestos y recortes de salarios en empresas estatales, especialmente en el transporte público.
leer más
En lo que va del año, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha inmovilizado dos mil 599gasolineras en el país porirregularidades en losdispensarios.
Las estaciones de servicio ubicadas en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y en el estado de Jalisco son las que más registraron anomalías en ...
La agencia puso en revisión la calificación soberana del país para una posible rebaja; la evaluación incluye la sustentabilidad fiscal tras las medidas de austeridad implementadas.
Washington.- El gobierno de Estados Unidos profundizó su déficit sobre una base contable acumulativa en el año fiscal 2010, con los pasivos excediendo los activos en 13 mil 473 billones de dólares ante una brecha de 11 mil 456 billones de dólares un año antes, informó el Departamento del Tesoro.
leer más
Página:
1872
1873
1874
1875
1876
1877
1878
1879
1880
1881
1882
...
2744
2745
2746
2747
2748
2749
2750
2751
2752
2753
2754