Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Santander México y BBVA Bancomer fueron las financieras con más sanciones impuestas por la CNBV; el órgano publicó las actualizadas multas por infracciones hechas por personas e intermediarios.
Relacionados:
CNBV multa a bancos con más de tres millones de pesos
El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa, dijo que teme que la fracción panista no lo apoye en la votación para modificar la reforma laboral en materia de democracia sindical. Entrevistado luego de participar en la guardia de honor en la vieja casona de Xicoténcatl por el 99 aniversario luctuoso del senador Belisario Domínguez, el perredista agreg&...

Los gremios exigen que el Gobierno de Rajoy someta a referéndum las medidas de austeridad; la movilización podría ser el 14 de noviembre, para coincidir con el paro convocado en Portugal.

Las firmas de ese país destinaron 4.9 mdd en el primer semestre de 2012, de acuerdo con ProMéxico; en el periodo de 2001 a 2011 el intercambio comercial entre ambas naciones creció 69%.

El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado asegura que la reforma es necesaria pero no suficiente para que México se ubique dentro de los 20 países con mayor competitividad

El país sudamericano encadenó siete trimestres de crecimiento consecutivo en junio de 2012; en agosto la tasa de desocupación bajó a 7.9%, frente al 8.3% del mismo mes de 2011.

La moneda mexicana gana 0.41% al dólar y cotiza en 12.69 unidades por cada billete verde; la divisa se ve fortalecida tras informarse que el desempleo en EU cayó a un mínimo de cuatro años.
Relacionados:
La BMV gana por dato de desempleo en EU
La comunidad española solicitará ayuda al Fondo de Liquidez Autonómico por 756.8 mde; desde julio de este año, ya son seis las comunidades autónomas que han solicitado ayuda.
Relacionados:
Europa descarta que España pida rescate
El IPC ganó 1.24% hasta 41,934.08 unidades, impulsado por el positivo reporte de empleo en EU; el Dow Jones subió 0.26%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq cayeron 0.03 y 0.42% respectivamente.
Relacionados:
El Dow Jones llega a máximo de 5 años
La herramienta, disponible en la página de la Comisión, estima el monto de pensión al finalizar una vida laboral

El titular de Hacienda y el coordinador de Peña examinan las propuestas para el siguiente ejercicio; el encuentro se dio en Palacio Nacional, de acuerdo con el ex diputado federal priista.

Contribuyentes enfrentarán alzas impositivas si el Congreso no extiende la reducción de gravámenes; el Gobierno recibiría más de 500,000 mdd en nuevos ingresos si se permite que expiren los recortes.

Empresas del sector advierten que 155,000 empleos estarán en riesgo si se aprueba la reforma; la iniciativa que discute el Senado no prevé un registro de empresas que operan legalmente: AMECH.

La entidad adquirirá grandes volúmenes de bonos por uno o dos meses, señalan fuentes; después suspenderá las compras para verificar si los países cumplen con las condiciones del plan.

La economía creó 114,000 empleos en septiembre, casi en línea con las expectativas del mercado; la tasa de desempleo cayó a 7.8%, su menor nivel desde enero de 2009.

Página: 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 ... 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 2689 2690 2691 2692