Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Herminio Blanco aceptó la postulación del Gobierno para sustituir al francés Pascal Lamy; cuenta con estudios de doctorado en la Universidad de Chicago y fue negociador del TLCAN.

El fabricante de BlackBerry pagará para resolver los litigios en EU, Gran Bretaña y Canadá; Nokia busca tener recursos a partir de sus licencias ante la fuerte competencia de Apple y Google.

El fenómeno meteorológico también dejó afectaciones en al menos 40,000 viviendas; pese al huracán la tasa de desempleo en la entidad descendió de 8.7 a 8.3%.

La calificadora rebajó el techo país de la nación a 'A1' desde 'Aaa' tras una revaluación; con el ajuste, ahora el límite se encuentra más cerca de la calificación soberana, de 'Baa1'.

El organismo alargó a finales de 2014 los créditos sin intereses para países de escasos recursos; el Fondo estableció la meta de 17,000 mdd para prestar a las naciones más pobres.

Los consumidores ganaron y gastaron más en noviembre, informó el Departamento de Comercio; el ingreso personal se disparó 0.6%, el mejor crecimiento en 11 meses.

A 12 días de que se termine el lapso para evitar el abismo, Obama confía en que habrá un acuerdo; el mandatario se reunió con líderes demócratas para evaluar negociaciones con los republicanos.

El secretario de finanzas, Edgar Amador Zamora, reiteró que la propuesta de presupuesto para el próximo año es de 142 mil 743.9 millones de pesos.

Los recursos del programa no podrán ser traspasados a otros programas y se ejercerán hasta agotar su disponibilidad, estableció el artículo 45 del decreto de Presupuesto de Egresos para 2013

El gasto del consumidor avanzó en noviembre 0.8% su mayor ritmo en tres años; los pedidos de bienes de capital subieron 2.7% en el periodo, su segundo mes al alza.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 460 votos a favor, diez en contra y cinco abstenciones el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el Ejercicio Fiscal 2013, por tres...

Faltan menos de dos semanas para que venza el plazo para llegar a un acuerdo, sin embargo republicanos y demócratas siguen enfrentados
WASHINGTON, DC, 19 de diciembre.- Las negociaciones para evitar una crisis fiscal en Estados Unidos parecieron estancarse el miércoles, debido a que el presidente Barack Obama acusó a los republicanos...
John Boehner admitió que no tenía los votos suficientes para la aprobación su plan tributario; el presidente Obama deberá trabajar con los demócratas en el Senado para evitar el 'abismo'.

El presidente enviará al Senado la propuesta de nombrar en el cargo a Javier Guzmán Calafell; su trayectoria en el Banco de México y en el Fondo Monetario Internacional es de más de 30 años.

Página: 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 ... 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 2689 2690 2691