Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El índice subió en febrero por el optimismo laboral y pese a los recortes al gasto de Gobierno; el índice de Thomson Reuters/Universidad de Michigan subió a 77.6 desde el 73.8 de enero.
El director de Pemex dice que la reforma energética buscará que la paraestatal comparta riesgos; Exxon-Mobil y Royal Dutch Shell pretenden invertir en el sector energético nacional.
Trabajadores federales, el Pentágono y el acceso al crédito por parte del Gobierno serán afectados; autoridades temen que la economía pierda 750,000 empleos por la falta de acuerdos en el Congreso.
El país se niega a mejorar las condiciones para saldar sus pasivos con inversionistas foráneos; la nación canjeó el 93% de su deuda en cesación de pagos en dos reestructuraciones en 2005 y 2010.
El saldo aumentó a 1.9 billones de euros en 2012 y representa el más alto en la historia del país; el incremento se debe a una baja de 3.9% en el consumo total y de 8.0% en la formación de capital.
El Dow Jones subió 0.25%, el S&P 500 ganó 0.23% y el Nasdaq avanzó 0.30%; el mercado mexicano sí resultó afectado por los cambios en el gasto de EU, y cayó 0.28%.
La calificadora sostiene que los cambios no afectan las fuentes de fondos para los estados; las pequeñas localidades fuertemente dependientes serán las más vulnerables, expone.
Un canje favorecería a ambos países, dijo la Administración estadunidense de Información de Energía; México produce principalmente crudo pesado, principal insumo para las refinerías del vecino país.
México reportó un saldo financiero a favor de 21,135 mdp, pese a caída de 7% en ingresos; el gasto neto presupuestal cayó 7.9%, mientras que la deuda interna se redujo 8,900 mdp.
Este sábado los combustibles subirán 11 centavos, informó la Secretaría de Hacienda; el litro de la gasolina Magna sube a 11.14 pesos, el de la Premium a 11.70 y el del Diesel a 11.50.
En el PRI la discusión de un posible ajuste al IVA en alimentos y medicinas es un tema secundario y la reforma hacendaria integral no se circunscribe exclusivamente a este punto, afirmó el legislador Marco Antonio Bernal Gutiérrez.
Indicó que este asunto no será abordado en los trabajos de la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional que se va a llevar a cabo este fin de semana en la sede de este instituto pol&iacu...
Compartió en redes sociales el texto "Estos impuestos no son las soluciones que los americanos están buscando" en alusión a La Fuerza, que es el poder que tienen los Jedi en el universo de 'Star Wars'.
De acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria, en el 2012 el monto de las devoluciones efectuadas a los contribuyentes, por concepto del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto Sobre la Renta, creció un 21.3% respecto al año anterior.
Según el reporte del cuarto trimestre del 2012, la autoridad fiscal devolvió a los contribuyentes 274 mil 957 mdp por concepto de IVA y 33 mil 910 mdp de ISR.
Mientras que en el 2011 el ...
Con las reformas se puede elevar la competitividad, productividad, crecimiento económico y flexibilidad fiscal
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que trabaja de manera coordinada con la Procuraduría General de la República (PGR) para llegar al esclarecimiento del caso de la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo.
La dependencia informó que fue su Unidad de Inteligencia Financiera la que presentó el 13 de febrero ante la PGR la...
Página:
1212
1213
1214
1215
1216
1217
1218
1219
1220
1221
1222
...
2758
2759
2760
2761
2762
2763
2764
2765
2766
2767
2768