Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
En 2013, el 1% más acaudalado pagará un promedio del 35.5%, la cifra más elevada desde 1979; el resto de la población sigue abonando menos, según un análisis del Centro de Política Fiscal.
El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que con absoluta congruencia su bancada impulsará las reformas hacendaria y energética, que elimine privilegios fiscales y permita financiar reformas de gran alcance como la seguridad social universal.
En un comunicado, emitido en el marco de la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que hoy concluye en esta capital, afirmó que d...
Los delegados asistentes a la 21 Asamblea Nacional priísta resolvieron en menos de 2 horas 215 reservas de artículos a sus documentos básicos. También aceptaron la apertura de Pemex a la iniciativa privada.
Delegados del partido quitan candados en estatutos sobre el IVA y la participación privada en Pemex; este domingo el dictamen será puesto a consideración de 4,200 delegados en una reunión plenaria.
Las protestas, que tuvieron lugar tras la introducción de los mayores aumentos de impuestos registrados en la historia portuguesa, marcan la mayor demostración pública de descontento.
El mandatario de Estados Unidos exhorta de nuevo al Congreso para lograr un acuerdo pronto; la falta de un arreglo político llevó a la entrada en vigor de recortes automáticos al gasto.
El partido se apresta a modificar sus estatutos en los temas de Pemex y el IVA a productos básicos; Peña prometió crecer la economía a 6%, pero aclaró que las reformas energética y fiscal son vitales.
En el perfil del candidato a la OMC se presume su papel en los cambios de la economía mexicana; el exfuncionario federal está de gira en Europa para impulsar su candidatura al organismo.
La BMV retrocede ante preocupación sobre los inminentes recortes al gasto en EU; el principal índice bursátil baja 0.71% a 43,809.16 puntos.
La moneda vive una jornada volátil ante los ajustes que tendrá el gasto del Gobierno de Obama; la Bolsa mexicana perdía 0.62%, para llegar a 43,848.06 puntos.
Alfonso Navarrete Prida señaló lo anterior, en referencia a lo ocurrido con la dirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales.
El Gobierno chino crea un tributo que pagarán los venderores que podría llegar hasta el 20 por ciento de las ganancias obtenidas por la transacción
La agencia la colocó de 'A1.mx' en 'A2.mx' en escala nacional y de 'Ba1' a 'Ba2' en escala global; dijo que el estado tiene un persistente registro de déficits financieros y altos niveles de deuda.
La administración de Peña Nieto colaborará, pero no rescatará a las constructoras, dijo la Conavi; el gobierno analizará mecanismos para que las vivienderas encuentren una solución.
El presidente Barack Obama firmó la orden con la que el 'secuestro' entra en vigor; las agencias iniciarán la reducción en sus presupuestos entre este sábado y el 1 de octubre.
Página:
1199
1200
1201
1202
1203
1204
1205
1206
1207
1208
1209
...
2745
2746
2747
2748
2749
2750
2751
2752
2753
2754
2755