Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El cobro mínimo en microbuses y vagonetas pasará de 3 a 4 pesos, informó el Gobierno; el Metrobús subirá 1 peso y ahora el viaje costará 6, con excepción de la Línea 4.
El aumento de enero es mayor al registrado en el mismo mes de 2012, informó el INEGI; las horas trabajadas en el sector también aumentaron 2.9% en el mismo mes lapso.
El país ya está listo para ingresar al bloque económico, dice la Comisión Europea; el país mejoró su sistema judicial y privatizó un astillero para entrar al grupo.
Javier López, del oficialismo, presentó iniciativa para controlar la contratación de créditos; Mario Delgado, senador opositor, señaló que el secreto bancario no ampara la deuda subnacional.
El Índice de Precios y Cotizaciones subió 1.78%, hasta concluir en 43,664.73 puntos; el impulso se debe al avance en las acciones de FEMSA y América Móvil.
El presidente firmó el decreto que financiará los gastos del Gobierno hasta septiembre próximo; el paquete económico incluye los recortes por 85,000 mdd que entraron en vigor el 1 de marzo.
La carga fiscal en el país es de 19%, la tercera más baja entre los países que integran la OCDE; el bajo nivel de la carga fiscal solo es superado por Chile y Nueva Zelanda.
Se brindará supervisión del seguro social en los centros de trabajo, informó el líder de la Central Obrera, Isaías González.
La plataforma arma una campaña para recaudar fondos en 45 días
En el Estado suman 51 mil 522 adeudos fiscales susceptibles de beneficiarse, lo que equivale a 34 mil 600 millones de pesos
En las operaciones financieras de este martes los participantes seguirán con atención todavía las reacciones del acuerdo de rescate de Chipre, principalmente debido a la medida que aplica un impuesto ...
Debe de cubrir también estas cargas fiscales que no están a la vista del público, pero hacen que los libros no pueden bajar de precio", afirmó José Ignacio Echeverría.
La diputada Mónica García de la Fuente, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó que se presentó una iniciativa de ley que propone la reducción de impuestos en colegiaturas en todos los niveles escolares, incluidas guarderías.
En un comunicado, la legisladora precisó que se trata de reformas a la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), en las que se formaliza el beneficio y se extienden los est...
El Consejo rector del Pacto por México aplazó para el 1 de abril, la reunión que estaba programada para este lunes donde se buscaba poner sobre la mesa las fechas de arranque para las negociaciones de la reforma energética y fiscal que pretenden tener listas para que eventualmente se aprueben en el periodo ordinario que empieza en septiembre próximo.
El presidente del consejo rector del Pacto, Jesús...
Corresponde a los rubros de pensión a adultos mayores, comedores comunitarios y mejoramiento barrial, entre otros.
Página:
1204
1205
1206
1207
1208
1209
1210
1211
1212
1213
1214
...
2766
2767
2768
2769
2770
2771
2772
2773
2774
2775
2776