Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Roberto Azevêdo o Herminio Blanco deberán activar las paralizadas negociaciones; en diciembre el ganador tendrá que demostrar ante ministros su capacidad para lograr acuerdos.
El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, lamenta la salida de Danone y Saba de Michoacán; sostiene que se está trabajando para conservar las fuentes de empleo en el estado.
Antes se debe profundizar el intercambio a fin elevar la competitividad de ambas naciones, dice; descarta que su Gobierno tome medidas de proteccionistas como represalia por el tema automotriz.
La reforma en el sector ayudará a interconectar a las más de 2,400 municipalidades del país; el Congreso del Estado de México avala la reforma aprobaba por el Senado.
Ante los pocos incentivos fiscales, las producciones de cintas y de TV se mudan a otras ciudades; la producción cinematográfica ha disminuido 60% en Los Ángeles en los últimos 15 años.
El presidente sostiene que el país se está liberando de las ataduras que le impiden crecer; dice que mediante la unidad y el compromiso, la nación superará cualquier desafío.
Los recursos administrados al cierre de abril alcanzan los dos billones 76,737 millones de pesos; sin embargo la Consar prevé que los rendimientos se verán reducidos más adelante.
El costo del alimento en México aumenta hasta 300% entre enero y abril; el encarecimiento se debe a las sequías según vendedores ubicados en mercados populares.
El presidente de EU iniciará una gira para promover los planes que buscan reimpulsar a la economía; el jueves el mandatario se reunirá con empresarios en Austin, Texas.
La desaceleración global no ha inhibido la entrada de capital especulativo a México: analistas; prevén que el dólar cotizará en 12 pesos e incluso en niveles más bajos en los próximos meses.
La actividad alcanzó en abril su nivel más bajo desde agosto de 2011; el PMI del sector medido por HSBC cayó a 51.1 desde el 54.3 registrado en marzo.
El inversor dijo que el país se beneficia de mejoría en áreas como el sector inmobiliario; indicó que la economía avanza ayudada por los esfuerzos de la Reserva Federal.
La cifra subió 1.42% en abril tras haber retrocedido por tres meses consecutivos; a tasa anual, la confianza del consumidor disminuyó 1.5% a 95.7 puntos.
Las acciones de EU abren con pocos cambios tras haber alcanzado niveles récord la semana pasada; el índice Dow Jones baja 0.08%, el S&P pierde 0.01% y el Nasdaq gana 0.10%.
El número de personas sin trabajo retrocedió en 46,050 a 4.9 millones durante abril; analistas estiman que la tasa de desempleo se ubique en 27% para el segundo trimestre del año.
Página:
1169
1170
1171
1172
1173
1174
1175
1176
1177
1178
1179
...
2767
2768
2769
2770
2771
2772
2773
2774
2775
2776
2777