Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Entre 50% y 70% del mercado inmobiliario de renta no hace contratos ni da recibos, dicen expertos; la recaudación del Gobierno se verá mermada y el impacto lo tendrá el estrato medio de la población.
Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del CCE, aparece como el más visible de los partidarios del diálogo con el gobierno.
leer más
Los agremiados a la Asociación de Bancos de México (ABM) externaron su preocupación por tres temas específicos contenidos en la iniciativa de reforma hacendaria: el IVA en créditos hipotecarios, el gravamen a las ganancias en bolsa y la deducibilidad por quebrantos o pérdidas de créditos.
Tras una reunión con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, el líd...
La reforma hacendaria propuesta por el Ejecutivo federal afecta al asalariado "clasemediero", quien es el contribuyente cautivo, y no a quienes más ingresos tienen, afirmó el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).
El profesor-investigador titular de la División de Economía de CIDE, Fausto Hernández Trillo, sostuvo que la iniciativa de reforma hacendaria propuesta por el presidente Enri...
Se trata de la primera parálisis del Gobierno federal en 17 años
El Gobierno anunció un aumento en el gravamen a las ventas para reducir la deuda gubernamental; también prevé un plan de estímulo económico para mitigar el golpe por el impuesto.
Juan Pablo Castañón dijo que la reforma, como está planteada, promueve un déficit fiscal que en algunos años, "todos tendremos que terminar pagando", además de debilitar la economía formal
El instituto ordenó a Hacienda revelar la razón social de los beneficiados del programa; la resolución se dio ante la solicitud de un particular sobre casos de delitos fiscales.
El senador Ernesto Cordero Arroyo, del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que no es momento de subir impuestos, pues sería una mala señal ante la actual situación económica.
Entrevistado en la sede del Senado, el legislador agregó que el anuncio de que cayó la recaudación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en 13 por ciento es una muestra de que cae el consumo en el país.
Expli...
La presidenta de la comisión de Minería de la Cámara de Comercio de Canadá, Rosalind Wilson, sostuvo que las cargas impositivas han obligado a los canadienses a trasladar sus capitales a otros países.
El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, negó que el organismo electoral a su cargo se haya excedido al solicitar 12 mil 334 millones de pesos para el próximo año, pues ese monto incluye los recursos para el inicio del proceso electoral 2014-2015.
De cara a la discusión en la Cámara de Diputados del paquete de presupuesto de ingresos y egresos que presentó el Ejecutivo federal para el ejercicio fiscal ...
La frontera de Texas con México es la única área donde el número de detenciones aumentó en el año fiscal 2013, que concluyó la víspera.
El Centro de Estudios Económicos del Sector Privado refleja en la necesidad de un amplio endeudamiento para cumplir con los objetivos propuestos en el Programa Económico 2014
El costo financiero de aplicar el IVA de 16% sería de 25,000 mdd, asegura Luis Aguirre; el presidente de la industria maquiladora advierte de una merma en la IED si prospera la reforma.
Página:
1037
1038
1039
1040
1041
1042
1043
1044
1045
1046
1047
...
2738
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745
2746
2747
2748