Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de shahito

Autor Mensaje
Tópico: Devolución automática de ISR
shahito

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2015 13:48:54 Asunto: Re: Devolución automática de ISR
Hola Es asalariado, se suponia que a los 5 dias, pero pues salieron con esta novedad, realmente son 2mil pesos de saldo a favor y todas sus facturas aparecen en el sat, tanto en pdf y el XML no entiendo porque las vuelven a pedir, pero bueno. Gracias por tu comentario, agregare todas las facturas y la declaracion generada del portal. Saludos, buen dia.
Tópico: Sin acceso a consultar devoluciones automaticas, pero otras opciones si
shahito

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2015 13:44:29 Asunto: Re: Sin acceso a consultar devoluciones automaticas, pero otras opciones si
Hola Esta lento pero yo deje la pagina y a los 5 minutos regrese y ya estaba el acceso, tarda, pero si entra. Saludos.
Tópico: SE VALE? : Estimacion en 2014 e incobrable en 2015 en conciliacion contable-fiscal
shahito

Mensajes: 12
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2015 18:43:48 Asunto: Re: SE VALE? : Estimacion en 2014 e incobrable en 2015 en conciliacion contable-fiscal
Hola Quiero entender que habla de las estimaciones del area de la construccion? que no la tienes facturada o si? si es estimacion y no lo facturastes y ya pasaron 3 meses tienes la facilidad de quitar estos ingresos. Si la estimacion la facturastes al cliente y pasaron los 3 meses tambien la puedes quitar. Pero esto seria por la facilidad de la construccion, Si es otra area y tienes facturado ese 'importe estimado' considero que debes de tener el sustento para soportar que es una cuenta incobrable, es decir el papeleo requerido para estos casos, de lo contrario no lo puedes deducir fiscalmente. Saludos.
Tópico: Devolución automática de ISR
shahito

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2015 17:10:01 Asunto: Re: Devolución automática de ISR
Hola Yo estaba igual, pero revisando en la consulta de devoluciones automaticas, me sale que envie las facturas para que me puedan devolver, y que lo haga en el portal por la opcion de devoluciones por internet, ya entre y hable con un asesor para saber el tramite de como se presenta esa solicitud, pero solo me dijeron que viera el catalogo de tramite y la tabla de requisites y asi lo hiciera :( ya la baje y revise y pues las opciones que veo no encuentro exactamente que anexar, sobre la informacion adicional que la autoridad me esta solicitando para que me devuelvan los impuesto. Creo que es el punto 14 de la tabla 9, pero no se exactamente que debo anexar, si solo las facturas o algun formato, anexo o escrito libre. Si alguien a presentado este tramite agradecere me diga como seria. Saludos.
Tópico: aviso f41 de anual
shahito

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2015 16:57:30 Asunto: Re: aviso f41 de anual
Hola A mi me paso lo mismo y presente el aviso, anteriormente con el pago referenciado es suficiente, pero ahora creo que lo mas conveniente es presentarlo, es por internet y solo presentas el archivo en excel y el anexo, ahi mismo te dice que incluir, y en 10 dias te contesta la autoridad, En el catalogo de tramites de la pagina del SAT viene los requisitos. yo lo presente y no tuve ningun contratiempo, ya me respondienron. Saludos.
Tópico: ACUSES ENVIO Y ACEPTACION CONTABILIDAD ELECTRÓNICA
shahito

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 07, 2015 16:30:22 Asunto: Re: ACUSES ENVIO Y ACEPTACION CONTABILIDAD ELECTRÓNICA
Hola! El dia 1ro que yo envíe si me daba el acuse de envío, y luego en pantalla me generaba que fue aceptada, al querer bajar el archivo, me lo daba en excel. Pero supongo que desde el jueves con todo los problemas de la conexión ya no lo da. Hoy yo no he podido enviar nada. Saludos.
Tópico: ENVIO BALANZA: MENSAJE DE ERROR
shahito

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 06, 2015 14:37:00 Asunto: Re: ENVIO BALANZA: MENSAJE DE ERROR
Gracias! por el dato Pero a mi desde hace 1 hora ya no me deja entrar al buzon, me muestra una pantalla con el siguiente mensaje: Puerta de enlace erronea El servidor 'proxy' recibió información inválida del servidor solicitante. The proxy server could not handle the request GET /PTSC/buzonTributario/faces/Pages/Principal.jsf.

Reason: Error reading from remote server

Ya reinicie la maquina y nada :(
Tópico: amparo contra contabilidad electronica
shahito

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 06, 2015 12:00:39 Asunto: Re: amparo contra contabilidad electronica
Hola, Tengo una empresa que esta en tu caso, y segun el abogado, se debe presenter la información de enero para poder presenter el amparo, nos pidio el acuse de envio del catalogo y balanza, el archivo y el acuse aceptacion, que solo pude bajar una hoja de excel. Esto se anexara al expediente. Son 15 dias los que tienes para presentar el amparo Saludos.
Tópico: Como contabilizo la CUCA y la CUFIN
shahito

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Contabilidad Enviado: Abril 06, 2015 11:54:35 Asunto: Re: Como contabilizo la CUCA y la CUFIN
Buenos dias Segun los agrupadores del SAT tienes CUCA y CUCA de ejercicios anteriores, yo solo separe la del ejercicio actual y deje los anteriores juntos, y asi cada ejercicio. En la cuenta 800 esta como agruparlas del listado del SAT Saludos
Tópico: ENVIO BALANZA: MENSAJE DE ERROR
shahito

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 06, 2015 11:29:27 Asunto: Re: ENVIO BALANZA: MENSAJE DE ERROR
Buenos dias Yo estoy igual desde ayer, me sale ese mismo error, ya lo intente de dos maquinas diferentes y tres navegadores y nada, y lo raro es que el dia 1 de abril si me dejo enviar dos empresas, no se si sea el cambio de horario le afecto el servidor del SAT o todavia andan de vacaciones, porque ayer decia error al conectarse, y hoy me sale lo que comentas 'se presentaron errores en el envio, intente mas tarde' Espero en el trascurso del dia quede esto listo. Saludos.

Página: 1 2 3 4