Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de shahito

Autor Mensaje
Tópico: AUMENTO DE PLAZO DE EJECUCIÓN SIROC
shahito

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Septiembre 20, 2021 16:24:39 Asunto: Re: AUMENTO DE PLAZO DE EJECUCIÓN SIROC
Buenas tardes Te recomiendo siempre hacer la actualizacion por monto o fecha, hasta el final cuando termines la obra como lo comentas, para no quemarte las veces que tienes, y sobre todo porque por cada cambio tendrias que tener un convenio al contrato de parte del cliente, ya que cierres bien los montos y fechas , porque luego pasa que en obra te dicen que se movieron los numeros y ya seria otro cambio mas a parte de las fechas. Saludos.
Tópico: Error! La entrada no se ha completado. Inténtelo de nuevo.
shahito

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 18, 2021 17:04:49 Asunto: Re: Error! La entrada no se ha completado. Inténtelo de nuevo.
Gracias!! seguire intentando, Saludos.
Tópico: Error! La entrada no se ha completado. Inténtelo de nuevo.
shahito

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 18, 2021 11:56:56 Asunto: Error! La entrada no se ha completado. Inténtelo de nuevo.
Buenos dias Tengo desde ayer queriendo a entrar a presentar un pago provisional de una persona fisica y me sale el siguietne mensaje : Error! La entrada no se ha completado. Inténtelo de nuevo. ya cambie de navegador y varias maquinas y sigue saliedo lo mismo Alguien sabe como solucionar esto? ya elimini cokis, puse compatibilidad, revise java, baje seguridad y nada :( De antemano gracias. Saludos.
Tópico: error al momento de enviar una declaracion anual de pf
shahito

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 29, 2020 11:10:04 Asunto: Re: error al momento de enviar una declaracion anual de pf
Buenos dias Segun me dijeron en el chat debes presenter una aclaración con las pantallas del error para que soporte lo revise, pero creo que es algo de la pagina del sat :( Pero lo bueno que ahi prorroga. Saludos.
Tópico: Ingresos por acciones A
shahito

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 28, 2020 19:15:19 Asunto: Re: Ingresos por acciones A
Buenas tardes Pues quiero entender que era accionista y vendio sus acciones, si ese es el caso debieron haberle hecho las retenciones correspondiente en la venta, debe de existir un contrato, y una protocolización de la asamblea de la empresa mexicana donde vendio sus acciones. No estoy segura pero hasta donde recuerdo no reportas este dato, revisa en los datos informativos de la declaración . Saludos.
Tópico: error al momento de enviar una declaracion anual de pf
shahito

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 28, 2020 18:27:27 Asunto: Re: error al momento de enviar una declaracion anual de pf
Hola, buenas tardes Yo estoy con el mismo error, sus saldos son mayores a 10mil? tienen fiel vigente? Porque ya envie dos y si me dejo , y en una que el contribuyente tiene su fiel vencida me marca ese error. (ya intente de todo ) Saludos.
Tópico: PROVISION Y PAGO DE OPERACIONES CON PROVEEDORES EN DOLARES
shahito

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 16, 2015 17:53:34 Asunto: Re: PROVISION Y PAGO DE OPERACIONES CON PROVEEDORES EN DOLARES
efectivamente su IVA queda asi, y la diferencia la mandas a la utilidad o perdida en cambio. el tipo de cambio como bien te comenta lo tomas del DOF, hasta donde recuerdo en la pagina del sat estan publicados los tipos de cambio, y como en el banco de mexico se toma el del dia anterior. Saludos.
Tópico: Requerimiento de Omisión de Pago por el Infonavit
shahito

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 16, 2015 17:14:07 Asunto: Re: Requerimiento de Omisión de Pago por el Infonavit
Hola Debes de entrar al portal del infonavit presenter la aclaracion, bajando el excel que te deja el infonavit en cada bimestre que consultas, y asignarle la clave de la causal, que ahorita no recuerdo cual es la de ausentismo, pero ahi mismo en el portal viene el catalogo de causales, de 1 a 3 dias regularmente contestan, y si son faltas que como bien te comentan no revazan los 7 dias las toman en cuenta y ajustan en el portal que si cumplistes y ya no te aparece como pendiente ese pago. Saludos.
Tópico: CFDI FUERA DE PLAZO
shahito

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 16, 2015 15:30:54 Asunto: Re: CFDI FUERA DE PLAZO
Hola, retomando este mensaje, a un cliente le sucedio esto y es de diferente mes, el pago es en noviembre y el cfdi lo genero ahorita en diciembre, que aplica? 1. puede deducirse 2. tomarlo como anticipo y hasta diciembre reconocer el asimilado 3. solicitar que le devuelvan el dinero, generar una nueva transferencia en diciembre, y hacer como que noviembre fue un deposito erroneo. Mi cliente es Sociedad civil y el pago es a un asimilado. De antemano gracias y felices fiestas por adelantado a todos. Saludos.
Tópico: AYUDA CON PEQUEÑA CONSTRUCTORA
shahito

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 29, 2015 17:20:22 Asunto: Re: AYUDA CON PEQUEÑA CONSTRUCTORA
Hola, Ademas de lo anterior y efectivamente de las revisiones del imss, esta el portal antilavado, que debes de registrarlo al contribuyente y presentar aviso cada mes. Saludos.

Página: 1 2 3 4