Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de sergio

Autor Mensaje
Tópico: ACREDITAMIENTO DE ISR RETENIDO EN DECLARASAT ULTIMO
sergio

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 01, 2009 12:19:29 Asunto: ACREDITAMIENTO DE ISR RETENIDO EN DECLARASAT ULTIMO
COMPAÑEROS DEL FORO En el Nuevo declarasat en los acreditamientos contra el IETU, ¿cómo se determina el Acreditamiento del ISR RETENIDO? ¿es el total de retenciones de ISR? Saludos Y gracias: SARM66
Tópico: CALCULO ISR PROPIO EFECTIVAMENTE PAGADO
sergio

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 06, 2009 23:24:45 Asunto: CALCULO ISR PROPIO EFECTIVAMENTE PAGADO
Para saber la cantidad de ISR PROPIO EFECTIVAMENTE PAGADO ¿cúal es el procedimiento para determinarla para efectos de IETU . Gracias SARM66
Tópico: LISTADO IETU
sergio

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 20, 2008 Asunto: Re: LISTADO IETU
Gracias compañeros del Foro: Ya ví la ventana al dar el click, lo que se deduce de inversiones en el período ¿ se trata de las inversiones antes de Octubre 2007? ó sea las que se consideran erogaciones deducibles para ISR y créditos para IETU Agradezco su paciencia y atención. Sergio B.
Tópico: IETU INVERSIONES
sergio

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 18, 2008 Asunto: IETU INVERSIONES
En el caso de las Inversiones en Edificios de antes de 1998 que se deducen para efectos de LISR ¿que sucede para el IETU, existe credito fiscal? Gracias Sergio B.
Tópico: LISTADO IETU
sergio

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 18, 2008 Asunto: LISTADO IETU
En el listado del IETU en su ùltimo renglón DEDUCCION DE INVERSIONES ¿se ponen las cantidades mensuales de la deduccion de inversiones actualizadas anteriores a Septiembre de 2007? Gracias Sergio B.
Tópico: PTU POR INGRESOS ARRIBA DE 300,000
sergio

Mensajes: 8
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 22, 2008 Asunto: PTU POR INGRESOS ARRIBA DE 300,000
La obligación de entregar PTU por las empresas con un ingreso anual declarado arriba de 300,000. Si una persona fìsica tiene ingresos anuales por 380,000 y egresos por 100,000 dando un ingreso acumulable de 280,000. ¿ se tiene la obligacón de entregar PTU?. Saludos Sergio B.
Tópico: ORIENTACION DEL PAGO DEL PTU
sergio

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 21, 2008 Asunto: Re: ORIENTACION DEL PAGO DEL PTU
Buenas Tardes: Sobre la PTU, las personas de Honorarios repartían un mes de salario únicamente, ahora como actividad profesional ¿ es lo mismo ? Si una persona física de Honorarios tiene un ingreso total de 380,000 y egresos por 100,000 teniendo un ingreso acumulable de 280,000 ¿está obligado a entregar PTU?. Saludos Sergio B.
Tópico: LISTADO DE IETU
sergio

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 03, 2008 Asunto: Re: LISTADO DE IETU
Estimado Lobozac: En el programa de Listado de Conceptos en el primer renglòn que trata de los saldos pendientes de deducir de 1998 a 2007 en la ventana de ayuda dice: SE DEBERAN ANOTAR LOS SALDOS PENDIENTES DE DISMINUIR DE CADA UNA DE LAS INVERSIONES QUE TENGAN DEL 1 DE ENERO DE 2008, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN EL ARTICULO SEXTO TRANSITORIO DE LA LIETU, LOS CUALES SE DISMINUIRAN CON EL MONTO DEL ACREDITAMIENTO QUE SE REALICE EN CADA PAGO PROVISIONAL DEL EJERCICIO QUE DECLARA. En el sexto transitorio en su fracción segunda párrafo sexto dice: El acreditamiento a que se refiere esta fracción deberá efectuarse antes de aplicar el impuesto sobre la renta propio a que se refiere el segundo párrafo del artículo 8 de esta Ley o el monto del pago provisional del impuesto sobre la renta propio a que se refiere el tercer párrafo del artículo 10 de la misma, según corresponda, y hasta por el monto del impuesto empresarial a tasa única del ejercicio o del pago provisional respectivo, según se trate. La duda que tengo es de si en el renglòn informativo se debe poner el saldo actualizado disminuìdo en cada mes y si el crédito por inversiones se tiene que anotar en algun renglón por el acreditamiento de que habla la ventana del programa IETU. Gracias por tu orientación. Sergio B.
Tópico: LISTADO DE IETU
sergio

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 03, 2008 Asunto: Re: LISTADO DE IETU
Lobozac: Una disculpa, lo que mi conciencia me dijo fué lo que escribí. Sobre al artículo sexto transitorio del IETU voy a subir a la página lo que deseo aclarar. Saludos Sergio B.
Tópico: LISTADO DE IETU
sergio

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 02, 2008 Asunto: Re: LISTADO DE IETU
Tienes razón lobozac, no debemos ser flojos. Gracias Sergio B.

Página: 1 2 3 4 5 6