Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Moody's considera que la rigidez fiscal del gobierno de AMLO aunada a los problemas derivados de la guerra en Ucrania, podría complicar más la situación económica del país.
En el caso de no identificarse a los beneficiarios controladores se considerará como beneficiario controlador al administrador único y a todos los miembros de consejo de administración
El Infonavit se prepara para lanzar hasta 23 nuevos productos de crédito hacia junio de 2023.
Esta modalidad podría traer desventajas como el incumplimiento del pago de la pensión en caso de una crisis que afecte a la institución.
Campesinos argentinos exigen que se detenga el alza a los precios de fertilizantes; productores pecuarios piden rebajas impositivas
Los fiscales de Alemania decidieron no presentar cargos contra un millonario checo que condujo un deportivo a alta velocidad.
El fiscal de Nuevo León, Adolfo Guerrero Gutiérrez, expresó sus condolencias y explicó que no se descarta ninguna línea de investigación.
El Noveno Tribunal Colegiado confirmó que el fiscal Alejandro Gertz Manero violó la presunción de inocencia de Rosario Robles.
Los fiscales no han dado indicios de lo que piensan hacer sobre el caso, y el gobierno estadounidense ha hecho pronunciamientos muy cautos.
Al interior del Infonavit están bien definidos dos bandos: los alineados a la 4T y los leales a Carlos Martínez y a Bernardo Altamirano.
Según encuesta del propio Infonavit, de los derechohabientes encuestados que están interesados en un crédito, 49% planea destinarlo a la construcción en terreno propio
Raquel Buenrostro recomendó a los contribuyentes no compartir con nadie la firma electrónica y la contraseña.
Del 26 de abril al 26 de mayo, las mipymes y personas físicas con actividad empresarial que tramiten su solicitud de marca, aviso comercial o nombre comercial recibirán un 90 por ciento de descuento en el trámite.
El objetivo debe ser hacer sociedades más resilientes y fortalecer las redes de protección, señaló Vitor Gaspar, director del Departamento de Asuntos Fiscales del FMI.
Si hubo un incremento en los ahorros de los hogares, éstos fueron impulsados por mayores recortes en el consumo, dijo el FMI
Página:
289
290
291
292
293
294
295
296
297
298
299
...
2767
2768
2769
2770
2771
2772
2773
2774
2775
2776
2777