Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
Se aprobó en comisiones del Trabajo y de Hacienda con 45 votos a favor y 10 en contra.
El expresidente de Estados Unidos no ha pagado impuestos federales durante años, de acuerdo con un informe del New York Times ,
Los nuevos apoyos estarán vigentes del sábado 31 de julio al viernes 6 de agosto.
El bloqueo a importadores y exportadores de hidrocarburos por parte del SAT no afectará a Valero Energy, porque contratan el servicio en sociedad con IEnova.
Es probable que el salario mínimo general siga creciendo de manera sostenida en los próximos tres años y que se integren nuevas profesiones.
Secretaría federal dice que la actividad económica continuó en su senda de recuperación en el segundo trimestre de 2021
El pago de los intereses también se hará más chico con cada mensualidad que cumplas.
Pide agilizar la convocatoria para el periodo extraordinario de sesiones.
Héctor Villareal Páez, del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, advierte que el gasto federal en pensione puede pasar al 6.5 por ciento del PIB.
El asesor fiscal de la artista también podría ir a juicio por colaborar en el entramado societario.
Durante el pago del bimestre julio-agosto, la pensión aumentó de 2 mil 700 a 3 mil 100 pesos, es decir, 400 pesos más respecto a bimestres anteriores.
Contarán con 3 diferentes esquemas que se puedan adaptar a la mayoría de los derechohabientes del Infonavit
Gerardo Castillo Ramos, del Centro de Estudios Económicos del Sector Privado, señaló que el mercado laboral tiene muchas implicaciones sobre el alcance y la viabilidad del sistema de pensiones.
Si ya te casaste por el civil y planeas una boda, el IMSS te brinda apoyo económico a través del programa Ayuda para Gastos de Matrimonio.
En el período que comprende del 1 de enero al 15 de julio de 2021, se han ejercido 851 millones de pesos de Recursos Fiscales y 33 mil 70.1 millones de pesos a través del Fideicomiso.
Página:
291
292
293
294
295
296
297
298
299
300
301
...
2699
2700
2701
2702
2703
2704
2705
2706
2707
2708
2709