Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Los adultos mayores interesados en este programa tendrán hasta el 12 de septiembre para hacer su registro.


Uno de los puntos más relevantes en la reforma a la ley del Infonavit, fue que se estableció como imprescriptible el derecho de reclamar la subcuenta de vivienda.
La SHCP anuncia al nuevo presidente de la Consar, Iván Pliego Moreno.

El 13 de junio de 2021, el SAT dio a conocer el primer bloque de 40 actividades económicas, con sus respectivas tasas efectivas de impuestos, que abarcan los periodos de 2016 al 2019.

Los nuevos estímulos fiscales para las gasolinas estarán vigentes del 4 al 10 de septiembre.

El apoyo a la empresa petrolera implica que la Secretaría de Hacienda está desarrollando un esfuerzo, como lo instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, por acercarse más a Pemex.

El salario mínimo general cubre 126.4 por ciento del valor de la canasta alimentaria, más no alimentaria definida por el Coneval en el ámbito urbano.

Estados Unidos lanza convocatoria para proyectos que vigilen que la reforma laboral se cumpla en tres estados de México.

Durante los primeros años de incrementos (antes de la pandemia), el salario mínimo había contribuido a la reducción de la pobreza laboral, en beneficio de 4.7 millones de personas.
La devolución promedio de impuestos que hizo el Servicio de Administración Tributaria fue de 142 mil 7 pesos durante los primeros siete meses de 2021.
Relacionados:
Cómo quedó el outsourcing 2021 en México
La tortilla de maíz registró, durante la primera quincena de agosto, una inflación intermensual de 15.1%.

James Spears no ofreció una fecha para dejar la tutela, y dijo que solo lo haría cuando se resuelvan algunos asuntos, incluida la contabilidad con la que obtendría grandes pagos.

La mayoría de esos negocios pertenecen a la clase de Micro, Pequeñas y Medianas empresas.

Organismos empresariales cuestionan que la autoridad no concedió más tiempo para darse de alta en el registro federal y realizar ajustes  

Página: 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 ... 2699 2700 2701 2702 2703 2704 2705 2706 2707 2708 2709