Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
La tasa líder de los Certificados de la Tesorería subió 0.08 puntos porcentuales en la subasta; el instrumento a 91 días aumentó 0.04 puntos porcentuales y se colocó en 4.29%.
El país intenta llegar a un acuerdo con sus acreedores en torno a recortes por 2,000 mde; la próxima semana los ministros de Finanzas de la zona euro se reunirán para discutir la situación.
Militantes islamistas aumentaron los secuestros en el continente para financiar sus operaciones; Estados Unidos estima que la organización terrorista recibió 120 mdd durante la década pasada.
La operación marcará su primera incursión en los mercados de deuda desde que buscó un rescate; los rendimientos de la deuda portuguesa a 10 años han caído fuertemente este año.
El 4.6% alcanzado en agosto ubicó al país entre los que tienen las tasas más altas en el organismo; la organización asegura que el alza de precios se debió a los precios de los alimentos y energía.
En estados como Chihuahua, la inseguridad es el mayor problema para 7 de cada 10 mexicanos; la población tiene poco o nada de confianza en las corporaciones policiacas.
Alemanes, europeos del sur y anglosajones son considerados los 'malos', señala Gideon Rachman; aunque las opiniones se contraponen, definir este punto cambiaría el curso de la crisis en Europa.
Un endurecimiento fiscal en Estados Unidos, aun si es de menor magnitud, será doloroso para el resto del mundo, debido a la endeble situación en que se encuentra el dinamismo de la economía global.
A...
Exhortó la Legislatura hidalguense al Congreso de la Unión para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación del Ejercicio Fiscal 2013, destine mayores recursos a la juventud, respecto al Ejercicio Fiscal 2012.
Mencionaron diputados encargados del rubro que México es un país de jóvenes en el que, de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2010, habitan 36.2 millones de ellos de entre 12 y 29 años d...
De acuerdo con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) se acordó con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) una serie de políticas para condonar multas por infracciones formales, dentro de un nuevo esquema que otorgará mayor certidumbre jurídica a los contribuyentes del país".
Planteó que en reunión de funcionarios de la Prodecon con el SAT, se concluy&oacut...
El dirigente nacional del PAN Gustavo Madero dijo ayer que el PRI constituye "factor de retroceso político" para el país, debido a que en la aprobación de la reforma laboral por la Cámara de Diputados decidió no respaldar la obligación de los sindicatos a transparentar y rendir cuentas de sus recursos.
"Ya están las manecillas políticas de la historia de nuestro país ret...
El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Isaías González Cuevas, advirtió que la reforma laboral que aprobó la Cámara de Diputados, el sábado, “será enderezada” en el Senado porque no se pueden quedar como están temas como el pago por horas, salarios caídos, y el outsourcing o subcontratación.
“La v...
El coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dijo ayer que en 12 años de gobierno los panistas "no quisieron entrarle" al tema de la transparencia sindical, ni el presidente Felipe Calderón planteó en su iniciativa modificación alguna del Artículo 123 constitucional.
El priista rechazó que en la reforma laboral hubiera existido "encubrimi...
Confío que el Senado respalde la iniciativa pues es "algo que le dará al país mayor competitividad; atraerá más inversión y generará más empleos".
La acción además de formar parte de las conmemoraciones del 2 de octubre es también en repudio a la reforma laboral y la "imposición" de Enrique Peña Nieto en la Presidencia.
Página:
1339
1340
1341
1342
1343
1344
1345
1346
1347
1348
1349
...
2698
2699
2700
2701
2702
2703
2704
2705
2706
2707
2708