Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
El titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública de la SHCP, Miguel Messmacher Linartas, precisó que hasta ahora la dependencia federal no ha revisado su pronóstico puntual de 3.5 por ciento para el presente año.
La BMV sube ante compras de oportunidad tras dos días de cierre en Wall Street por 'Sandy'; el principal índice bursátil gana 0.30% a 41,719.28 puntos.
La Fed dice que en el último trimestre la banca muestra apetito por los préstamos para vivienda; se elevó la demanda para operaciones inmobiliarias comerciales, residenciales y compra de autos.
Un decreto recortó el número de provincias de las 86 actuales a sólo 51, para reducir costos; el primer ministro Mario Monti ha emprendido una amplia revisión del gasto público.
El presidente del Gobierno español teme que la falta de acuerdos intensifique la crisis del bloque; dijo que su administración cumplirá con la consolidación fiscal y reformas estructurales.
En su arranque de gobierno, la prioridad de la administración de Enrique Peña Nieto será el envío de las reformas de gran calado, por lo que la energética y la fiscal se presentarán primero al Congres...
Explica la dependencia que el precio promedio de venta al público de las gasolinas y el diesel fue menor al precio productor de Petróleos Mexicanos
La Comisión del Trabajo y Previsión Social de San Lázaro se reunirá el próximo lunes a las 12:00 horas para analizar la minuta de reforma laboral que regresó el Senado de la República a la Cámara de Diputados.
Lo anterior se desprende de la convocatoria que lanzó el presidente en funciones de la Mesa Directiva en turno, Francisco Arroyo, poco antes de que concluyera la sesión ordinaria...
El país moderó su ritmo de crecimiento a 3.3% anual en el tercer trimestre, dijo Hacienda; la economía mexicana podría crecer entre 3.5 y 4% este año y el próximo, dijo la dependencia.
La producción del metal cayó 0.2% en agosto a 36,012 toneladas, informó el INEGI; el país produjo 0.6% más plata durante en el periodo, a 344,804 kilogramos.
El billete verde opera con un alza de un centavo en las sucursales de la Ciudad de México; el euro alcanza un precio a la venta de 17.37 pesos.
La firma tuvo un alza de 5% en sus ingresos trimestrales a 1,920 mdd, cifra menor a la esperada; se vio afectada por un descenso en el gasto de los consumidores.
El banco dijo que las firmas no han entendido qué consecuencias tendrá Basilea III en 2019; tras anunciar que eliminará 10,000 empleos para 2015 llamó a otros bancos a hacer lo propio.
La tasa de desocupación subió 11.6% en septiembre, y alcanzó a 18.49 millones de personas; analistas estiman que el desempleo seguirá creciendo en los próximos meses.
Las solicitudes para vivienda y los pedidos de refinanciamiento bajaron la semana pasada; algunos reportes señalan que el mercado inmobiliario en Estados Unidos está repuntando.
Página:
1334
1335
1336
1337
1338
1339
1340
1341
1342
1343
1344
...
2736
2737
2738
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745
2746