Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

Representantes de organismos califican las iniciativas como fundamentales para el desarrollo; los líderes confían en la experiencia del ex gobernador del Estado de México.

Las promesas del presidente descansarán en la estimación del precio y las gasolinas: especialistas; reducción del gasto corriente, infraestructura y mejor recaudación, son otras de las opciones.

El Gobierno federal y partidos políticos quieren fortalecer a reguladores como la CFC y la Cofetel; se propone la creación de tribunales especializados que den mayor certeza a los agentes económicos.

El acuerdo entre Gobierno y el PRI, PAN y PRD pretende lograr reformas para elevar su productividad; busca fijar obligaciones para que la petrolera responda a exigencias de eficiencia y transparencia.

El documento firmado con los partidos revisará el esquema de concesiones y de pagos de derechos; los beneficios de la industria deben incluir a las comunidades donde se establece, indica.

El acuerdo nacional de Chapultepec se propone revisar los subsidios y regímenes especiales; el Pacto por México propone mejorar y simplificar el cobro de los impuestos.

El acuerdo de Chapultepec buscará el fortalecimiento de la banca de desarrollo y comercial; pretende que las instituciones de crédito presten más y más barato a los ciudadanos.

El Pacto por México pretende un impulso a la economía con reformas estratégicas; se prevén medidas de austeridad en el gasto corriente para destinar más recursos a programas.

Revela el estudio realizado por el IMSS en Jalisco, en el que se entrevistó a más de 400 derechohabientes de entre 16 y 70 años.

El ejemplo más visible en el incrementó es en el área de pediatría, ya que 95 por ciento de los pacientes que asisten a consulta presentan algún cuadro de este tipo.

El secretario del Tesoro dice son ellos quienes 'tienen el balón' para evitar el abismo fiscal; Obama insiste en elevar los impuestos a los más ricos, propuesta rechazada por los republicanos.

El republicano está en desacuerdo con el proyecto del presidente para evitar el precipicio fiscal

Llama Obama a estadunidenses a debate sobre precipicio fiscal pra evitar aumento de impuestos el año próximo.
Relacionados:
Obama llama a debate sobre #39;precipicio fiscal#39;
El presidente anunció que el proceso de licitación se realizará en los siguientes meses; además, promoverá que el acceso a la banda ancha se reconozca en la Constitución.

El presidente dijo que acelerará el programa de infraestructura carretera, ferroviaria y de puertos; la austeridad y la transparencia en las finanzas públicas serán fundamentales en su gestión.

Página: 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 ... 2745 2746 2747 2748 2749 2750 2751 2752 2753 2754 2755