Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
La Coparmex aseveró que está lista para negociar con los trabajadores y las autoridades; propondrá un aumento de alrededor de 4% para el salario mínimo vigente en 2013.
El organismo multilateral amplió por dos años el saldo flexible de 73,000 millones de dólares; esta semana, el FMI recomendó a México, que cambia de Gobierno, realizar una reforma fiscal.
La dependencia detuvo el proyecto multimodal en la región de Ensenada por falta de viabilidad; detalló que no hubo especial interés de los actores del mercado de transporte de contenedores.
Ildefonso Guajardo Villarreal fue designado como nuevo secretario de Economía en el nuevo sexenio; fue asesor en la campaña presidencial de Francisco Labastida Ochoa en 2000.
Jesús Alfonso Navarrete Prida se encargará del despacho en el Gobierno de Enrique Peña Nieto; Navarrete Prida fue subsecretario de Seguridad Pública y es licenciado en derecho por la UNAM.
Lozoya Austin fue designado como jefe de la principal paraestatal del país en el nuevo sexenio; economista por el ITAM, fue vicecoordinador de Asuntos Internacionales durante la transición.
Miguel Osorio Chong anunció a los miembros del gabinete de Enrique Peña Nieto; no te pierdas los comentarios de los titulares y siguelos en Twitter.
Martínez y Martínez estará al frente de la dependencia durante el gobierno de Enrique Peña Nieto; ex gobernador de Coahuila, el nuevo funcionario fue aspirante a la candidatura del PRI en 2005.
Wall Street cerró mixto ante la incertidumbre por un acuerdo en EU para evitar el precipicio; la Bolsa mexicana bajó 0.61% previo a la entrada en vigencia de una nueva conformación del IPC.
El ex director de PEMEX estará al frente de la Comisión Federal de Electricidad con Peña Nieto; Rojas Gutierrez también fue coordinador de los diputados de su partido en la LXI Legislatura.
Hacienda informó que el déficit público por el subsidio de las gasolinas fue de 163 mil 800 millones de pesos
La industria petrolera, desde que fue nacionalizada, ha sido pilar del Estado mexicano, a través del apuntalamiento de sus ingresos y de los apoyos a la economía nacional, sostuvo Petróleos Mexicanos (Pemex).
Indicó que la contribución de la paraestatal vía impuestos y subsidios implícitos (sólo gasolina) promedió, desde 1941, 20 por ciento de los ingresos totales del gobierno federal.
Pemex se...
El ex funcionario del SAT fue nombrado nuevo secretario de la Reforma Agraria; durante la campaña de Enrique Peña Nieto fue vicecoordinador general.
Un particular requirió ante la Unidad de Enlace de la SHCP, las direcciones electrónicas de todos los servidores públicos (sic) del equipo de transición de Peña Nieto.
El país aumentará 1% el pago de pensión y 2% para quienes reciban menos de 1,000 euros en 2013; la ley marca las pensiones deben ajustarse cada año en línea con la inflación, que es de 2.9%.
Página:
1289
1290
1291
1292
1293
1294
1295
1296
1297
1298
1299
...
2736
2737
2738
2739
2740
2741
2742
2743
2744
2745
2746