Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
|
Estudiarán la posibilidad de reformar sus estatutos, como lo anunció el líder tricolor César Camacho. Se reunirán con los secretarios de Gobernación, Hacienda, Energía, y mañana con Enrique Peña Nieto.
Bajo el argumento de que es “poco patriótico” quien no suscribe este acuerdo, el Partido Verde Ecologista de México se sumó al Pacto por México que ya integran el PRI,PAN y PRD, y que contiene una serie de planteamientos y reformas, entre ellas la fiscal y energéticas que son claves para el desarrollo del país.
El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuñ&oacut...
La importancia del IVA en las aduanas radica en que la afectación negativa a este tipo de ingresos puede implicar ajustes a las finanzas públicas del gobierno federal
El presidente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, aseguró que los empresarios "están en su derecho" de ampararse contra el aumento al Impuesto Sobre Nómina en Nuevo León.
Comentó que las compañías que tienen sus centros de operaciones en esa entidad van a tomar una decisión al respecto "y te...
El secretario de Hacienda aseveró que se realizará, pues así fue acordada en el Pacto por México; la necesidad, las condiciones y la oportunidad están, señaló el funcionario dentro del WEF.
Durante la plenaria de senadores del sol azteca también se dejó en claro que no darán un paso que permita IVA en alimentos y medicinas.
Plantea que para incrementar la inversión y el gasto privado, entre 30 mil millones y 36 mil mdp al año, es necesario contar con un paquete efectivo de estímulos fiscales para nuevos centros de investigación
Refrendó su rechazo a gravar con IVA alimentos y medicinas, así como cualquier pretensión de privatizar Pemex.
La fiscal General del Estado, Sonia Yadira de la Garza Fragoso, indicó que los titulares de las direcciones de seguridad de los municipios de Lerdo y Durango revelaron su grado complicidad con la delincuencia.
Refirió que se continúan las investigaciones sobre los policías que fueron detenidos hace 10 días.
La funcionaria estatal informó que mantienen arraigados a 43 policías municipales preventivos, quienes siguen ...
Asegura el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, que es momento de resolver el caso de la aerolínea; resultados de la reforma laboral en tercer trimestre del año
El gobernador de Banxico, Agustín Carstens descartó una eventual devaluación; hay una política fiscal sostenible y fuerte, asegura
Varios movimientos juveniles en las provincias de Suez y Port Said, en el este de Egipto, anunciaron hoy que desafiarán con nuevas manifestaciones el toque de queda impuesto ayer por el presidente egipcio, Mohamed Mursi, en esas zonas.
El denominado Bloque de Jóvenes de Suez llamó en su página de Facebook a manifestarse a partir de las 19.00 hora local (17.00 GMT) en la plaza de Los Cuarenta y desafiar el toque de queda que comenzará dos h...
El billete verde gana cinco centavos frente al cierre del jueves en sucursales del Distrito Federal; el euro se ofrece en 17.42 pesos y el yen se vende en 0.142 pesos por unidad.
La comercialización de las viviendas bajó 7.3% en diciembre a 369,000 unidades; el precio medio de una casa nueva subió a 248,900 dólares en el periodo.
El premio Nobel de economía considera que el país es más competitivo que el gigante asiático; desde Davos señaló que el nuevo Gobierno mexicano parece haber iniciado con éxito su gestión.
Página:
1238
1239
1240
1241
1242
1243
1244
1245
1246
1247
1248
...
2758
2759
2760
2761
2762
2763
2764
2765
2766
2767
2768