Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
El grupo no fijará tasas cambiarias ni adoptará medidas devaluatorias con fines competitivos; buscará una consolidación fiscal creíble en el mediano plazo considerando la actual economía.
En su asamblea estatal, el priísmo chiapaneco también planteó que Pemex disminuya su contribución al ejercicio del gasto". Llevarán esas conclusiones al encuentro nacional del 3 de marzo.
Ante los representantes de las 20 economías más desarrolladas del mundo, el funcionario mexicano expuso que el escenario más optimista se debe a que EU logró evitar el abismo fiscal
El plan de Obama para subir el mínimo a nueve dólares no sacará de la pobreza a las personas; este proyecto requiere que el Gobierno otorgue exenciones fiscales a los estadounidenses.
El presidente de EU está volviendo a explotar el apoyo de sus partidarios en su segundo mandato; todavía es una incógnita si el poder de las bases funcionará fuera de las campañas electorales.
La reunión del Grupo en Rusia es dominada por las discusiones sobre las políticas expansivas; se gesta disputa entre EU y Europa por la extensión de pacto para reducir déficits presupuestarios.
El bloque económico registró un saldo a favor de 11,700 mde en diciembre, cifra menor a lo esperado; en 2012 la zona euro tuvo un superávit comercial de 81,800 mde, con alza de 7% en exportaciones.
El indicador del país tuvo un aumento de 2.7% en enero, desde el 2.9% de diciembre; los costos de la electricidad y carburantes influyeron en la tasa, dijo el Instituto de Estadística.
El instituto entregó 1,223.7 mdp a trabajadores del Grupo Cuatro, con ello, se han depositado 4,179 mdp a 547,563 pensionados a través de una transferencia electrónica.
Infonavit concluye reembolso automático a pensionados
Infonavit entregó más de 500,000 créditos en 2012
leer más
El Banco de México estima una inflación cercana a 3% con un intervalo de variabilidad de 1%; la política monetaria ha tenido un papel fundamental dadas las perturbaciones mundiales, señala.
El Gobierno reforzará la supervisión luego de la devaluación del bolívar respecto al dólar; el fin de semana los venezolanos acudieron a las tiendas para protegerse de la medida.
Si usted tiene un negocio o es persona física con actividad empresarial, ahora ya puede aceptar pagos con tarjetas bancarias a través de sus dispositivos móviles.
leer más
Se trata de Gilbert Lopez, ex presidente contable de Stanford y del ex controlador Mark Kuhrt; en noviembre fueron condenados por nueve cargos de fraude electrónico y un cargo de conspiración.
Descartó que como gremio se vaya a presentar una acción legal contra los cambios aprobados; el amparo es una figura que ha servido para defender a particulares de arbitrariedades del Estado.
La desocupación laboral en el país avanzó a 27%, mientras que la de los jóvenes llegó a 61.7%; la economía griega se retrajo 6% en el último trimestre de 2012, frente al de un año antes.
Página:
1173
1174
1175
1176
1177
1178
1179
1180
1181
1182
1183
...
2699
2700
2701
2702
2703
2704
2705
2706
2707
2708
2709