Medios

Agrega tú una noticia...

Miembros más activos en los últimos 5 días.

  CHAVALON · 2558 participaciones

  lobozac · 2192 participaciones

  felipe_casa · 412 participaciones

  Thomper · 229 participaciones

  Fiscalia · 138 participaciones

La apreciación del tipo de cambio peso-dólar llevó a que el precio spot de la mezcla mexicana de exportación cerrará en 103.30 dólares por barril al 13 de marzo, lo que significó una disminución de 0.3 por ciento en una semana. A pesar de ello, el barril de petróleo es mayor en 6.8 por ciento que el observado al cierre de 2012, informó la Secretaría de Hacienda y Cré...

De acuerdo con la encuesta realizada por el banco central, los empleadores más optimistas fueron los de la región centro del país, donde se estima que se abrirán 89 mil 104 plazas laborales
Relacionados:
Reforma laboral pordría integrar 194 mil empleos
Habían sido impuestos por el CJF a las organizaciones civiles para presentar acciones colectivas.

Los legisladores decidirán este jueves si aumentan los impuestos y reducen los gastos del Gobierno; el proyecto de la senadora demócrata Patty Murray reduce en 1 bdd el pago a burócratas.

Una encuesta de Banxico entre empresarios dice que se crearán 194,400 nuevas fuentes de trabajo; los consultados prevén que la economía mexicana se desacelerará ligeramente en el primer semestre.

Serán las encargadas de difundir las razones por las que debe mantenerse la rectoría del Estado y el caso del IVA en alimentos y medicinas.

Las exportaciones de gas natural aumentaron 14% en 2012 para alcanzar mil 690 millones de pies cúbicos por día, el mayor volumen desde que inició la recaudación de datos en 1973

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que marzo es el último mes para que las personas morales presenten su Declaración Anual, y los invitó a que no la dejen para el último momento. El organismo fiscalizador recomendó a los contribuyentes tener a la mano la información y documentos necesarios para la elaboración y envío de la Declaración Anual correspondiente...

Para presentar la declaración es indispensable que los contribuyentes cuenten con su Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o con la Clave de Identificación Electrónica Confidencial (CIEC)

La cifra avanzó 1.1% en febrero ante una mayor compra de vehículos; la cifra sugiere que se mantendrá el gasto el consumo pese a mayores impuestos en EU.

En dos meses, nuevas imputaciones de la PGR. Hacienda alista querella por evasión fiscal.
El presidente del club Barcelona, Sandro Rosell, fue acusado en Brasil de beneficiarse ilegalmente de un partido amistoso organizado por su compañía de mercadeo en el 2008.

El avance de las calificaciones soberanas de México, dependerá de que el gobierno logre avanzar exitosamente políticas que fortalezcan más el margen de maniobra fiscal de México

La directora de Manpower dijo que de nada sirve una reforma laboral aislada, sin otros cambios estructurales que ayuden a resolver la informalidad, la evasión y la elusión fiscal

A diferencia de Greenspan, el presidente de la Fed no ha sido elogiado pero ha tenido muchos logros; ha logrado mantener a flote a la economía de EU pese al lastre fiscal y sus limitadas herramientas.

Página: 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 ... 2679 2680 2681 2682 2683 2684 2685 2686 2687 2688 2689