Foros


Inicio » Fiscal

Página: 1 2 3

Mensaje Autor

Arriba
16/Feb/08 21:51
Re: DEVOLUCION REQUERIMIENTO

Un saludo a todos los foristas:
Vuelvo a retomar este asunto debido al tiempo que ya tiene esta devolución al día de hoy.....
Resulta que la devolución en cuestión se presento a inicios del mes de agosto, a finales del mismo mes el sat presento un requerimiento de infomación mismo que fue contestado a mediados de septiembre ya no hubo un segundo requerimiento y como tal pues como dicen los compañeros foristas pues el sat quiere fastidiarnos para desistir, se ingreso a inicios del mes anetrior un escrito libre en el cual se fundamentaba con lo que se ha tocado en ese triptico en dónde se le comentaba al sat que su tiempo de respuesta se había ya terminado desde hace muchos días y se le pedía que efectuarn el depósito en cuenta del contribuyente, lo aceptaron y lo único que mencionaron es que se encontraba en proceso de autorización de firma, apenas...... ya es febrero y en la página del sat sigue el mismo comentario "En revisión por atención a requerimiento", la pregunta aquí es Existe alguien arriba de la Administración local de recaudación correspondiente la cual obligue a esta a entregar la devolución solicitada???? no se están solicitando millones de pesos para que no los tengan apenas llega el monto a $13 mil y aún así la administración no tiene efectivo, que se puede hacer al respecto???
Agradezco de antemano su apoyo y comentarios, saludos.
 
Perfil

CONDORMUSSI
Sargento Primero

Mensajes: 80
Ingresó: Diciembre 14, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
20/Feb/08 11:42

A MI LO UNICO QUE ME QUEDO FUE SEGUIR SU JUEGO Y DARLE TRAMITE A SU REQUERIMIENTO, A FINAL DE CUENTAS YA DEPOSITARO, PERO QUE FASTIDIO...
 
TORREZ & ASOCIADOS
 
Perfil

TORREZ
Teniente

Mensajes: 242
Ingresó: Mayo 22, 2004
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
20/Feb/08 11:50
Re: DEVOLUCION REQUERIMIENTO

En cuanto a devoluciones y compensaciones.... uno se encontraria maniatado a la voluntad del revisor.

A menos que se tenga buena amistad con el mero mero de ese departamento o con el Administrador de la SHPC

Ahi les podrias aplicar los recursos, no se molestarian y atenderian con mejor calidez y calidad en el servicio.

El resto de los mortales debemos seguir el juego del SAT, procurando cumplir lo mejor que se pueda, de que es gorroso, seria dificil quitarlo en especial los primeros tramites. Con el tiempo esto se haria un poco mas sencillo y menos peros pondrian, pues ya tienen antecedentes.

De cierta manera los entiendo, seria medio dificil devolver casi a ciegas el impuesto a favor o compensarlo. En realidad no tenian herramientas fiables y la verdad tienen recursos limitados, pero con el DIOT debe cambiar, en mucho sus imposibilidades y esperando que con las capacitaciones surtuan efectos para minimizar las incopetencias.
 
Saludos cordiales, enrique9727 ¿De qué te preocupas?... Si tiene solución ¿para qué hacerlo? Ocúpate. Sino se tiene solución, menos. Ya ¿para qué te preocupas?
 
Perfil

enrique9727
General de División

Mensajes: 15565
Ingresó: Julio 10, 2007
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
04/Ene/09 21:48
Re: DEVOLUCION REQUERIMIENTO

Un saludo a todos los foristas:
Tengo pendiente esta devolución desde 2007 lo cual desde entonces mencionan que no me dan una respuesta debido a que se encuentra en revisión por requerimiento, al parecer por los meses de marzo de 2009 a mas tardar debo de suspender mis actividades debido a que se termino el trabajo, la pregunta es, la suspención será un pretexgto para no entregarme esa devolución? o hasta que no sea aclarada dicha solicitud no podre suspender mois actividades?, agradezco de antemano sus comentarios al respecto saludos.
 
Perfil

CONDORMUSSI
Sargento Primero

Mensajes: 80
Ingresó: Diciembre 14, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo

Arriba
05/Ene/09 12:37
Re: DEVOLUCION REQUERIMIENTO

Desafotunadamente, en caso de suspender actividades, ANTES de la devolucion.

NO TE VAN HA DEVOLVER NADA.

Te lo comento por experiencia

Saludos
 
LA PREPOTENCIA TE HACE FUERTE UN DIA.......LA HUMILDAD PARA SIEMPRE.
 
Perfil

vabdo
General de Brigada

Mensajes: 7573
Ingresó: Agosto 22, 2005
Ubicación:

No Conectado

Agregar como amigo


Página: 1 2 3