Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de SILVESTRE04

Autor Mensaje
Tópico: DECLARACIONES DESPUES DE SUSPENCION DE ACTIVIDADES
SILVESTRE04

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 19, 2010 16:57:55 Asunto: DECLARACIONES DESPUES DE SUSPENCION DE ACTIVIDADES
Buenas tardes a todos, me encuentro en una problematica sobre un contribuyente que suspendio actividades el dia 22 de noviembre de 2009, tributa en el regimen intermedio, ahora bien el contribuyente obtuvo ingresos cobrados efectivamente hasta el 24 de diciembre de 2009, y por consiguiente tambien tuvo agunas deducciones autorizadas pero fueron mucho menor a sus ingresos, mi duda es si tengo que prsentar las declaraciones correspondientes al mes de diciembre aun que haya suspendido sus actividades el dia 22 de noviembre como se los mencione anteriormente. Espero sus comentarios al respecto tal vez sea algo muy logico, pero de verdad agradecere sus sinceros comentarios. Que tengan una exlente tarde.
Tópico: ERROR EN EL LISTADO IETU
SILVESTRE04

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 08, 2010 20:50:54 Asunto: ERROR EN EL LISTADO IETU
Buenas noches, envie mi declaracion informativa del Listado de IETU, pero en el renglon donde dice no. de operacion asignado por el banco o por el SAT, se me paso y no puse el no. de operacion por que fue en ceros y el sistema me la acepto, ahora bien mi duda es si tengo que generar una nueva declaracion complementaria, pero si la modifico en la misma declaracion o genero una nueva declaracion,ya me hice bolas y no entiendo. Bueno que tengan una excelente noche, y espero sus comentarios. Reciban un cordial saludo.
Tópico: NUEVA TASA DEL IVA
SILVESTRE04

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 29, 2009 21:39:47 Asunto: NUEVA TASA DEL IVA
Hola colegas buenas noches, ya estuve leyendo un poco sobre la nueva tasa del impuesto al valor agregado, lo que no me queda claro es que quien tenga facturas del año 2009 que tienen impresa la tasa del 15 % solo bastara con ponerle un sello del 16 % o como la verdad no me queda claro. Espero sus comentarios al respecto. Gracias de antemano. Que este año nuevo este lleno de muchas oportunidades para todos!!!!!!!!!!1
Tópico: PAGO DE AGUINALDO A ASIMILADOS
SILVESTRE04

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Diciembre 09, 2009 11:06:29 Asunto: PAGO DE AGUINALDO A ASIMILADOS
Hola buenos dias, tengo personas a las cuales se les paga por honorarios asimilados a salarios, ahora mi duda es si tengo que calcularles el aguinaldo proporcional, por que no laboraron todo el año, agradecere sus comentarios e ilustracion. Saludos.
Tópico: AGUINALDO CUANDO TIENEN MODIFICACION DE SALARIO
SILVESTRE04

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Laboral Enviado: Diciembre 08, 2009 14:15:56 Asunto: AGUINALDO CUANDO TIENEN MODIFICACION DE SALARIO
Hola Buenas tardes, el motivo de acudir a ustedes es porque tengo 2 trabajadores que de enero a noviermbre de 2009 tienen como SBC el minimo, pero el 01 de diciembre se realiza una modificacion de salario a 5 salarios minimos, entonces cual salario debo de considerar para calcular su aguinaldo respectivo. Por su atencion gracias. Que tengan una excelente tarde.
Tópico: CALCULO DE NOMINA POR INCAPACIDAD PRENATAL
SILVESTRE04

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Diciembre 01, 2009 21:07:56 Asunto: CALCULO DE NOMINA POR INCAPACIDAD PRENATAL
Hola buenas noches el motivo de este topico es por que como tengo que calcular la nomina con respecto a una empleada que esta de incapacidad prenatal esta asegurada con el salario minimo, como deberia realizar el calculo de su nomina. De antemano muchas gracias, espero sus comentarios al respecto. Que tengan un excelente dia.
Tópico: FORMATO DE RECURSO DE REVOCACION
SILVESTRE04

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 09, 2009 15:48:55 Asunto: Re: FORMATO DE RECURSO DE REVOCACION
Gracias por sus comentarios y con respecto a que voy a impugnar es un credito fiscal a mi cargo por contribuciones omitidas de ISR, el cual no me fue notificado legalmente, es decir me coloco en la fraccion II del articulo 129 del CFF, pero mi duda tambien es que pruebas anexar en el recurso. Que tengan un excelente tarde.
Tópico: FORMATO DE RECURSO DE REVOCACION
SILVESTRE04

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Noviembre 07, 2009 21:28:32 Asunto: FORMATO DE RECURSO DE REVOCACION
Hola buenas noches solo para pedirles un favor enorme, si me pueden ayudar con un formato para interponer el recurso de revocacion en el cual pueda apoyarme para anular un credito fiscal, de antemano gracias y espero contar con su cooperacion. Que tengan un excelente fin de semana.
Tópico: IMPORTAR DIOT AL PROGRAMA DEL SAT
SILVESTRE04

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Excel Enviado: Octubre 30, 2009 17:01:49 Asunto: IMPORTAR DIOT AL PROGRAMA DEL SAT
Hola buenas tardes me podrian ayudar sobre como hacer para poder importar mis datos de la declaracion informativa con terceros al programa que maneja el SAT, o es que acaso no se puede hacer esto. De antemano les agradecere infinitamente su ayuda. Que tengan una excelente tarde.
Tópico: PUEDO COBRAR UN CHEQUE QUE ESTA A UN NOMBRE COMERCIAL
SILVESTRE04

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Octubre 26, 2009 10:44:54 Asunto: PUEDO COBRAR UN CHEQUE QUE ESTA A UN NOMBRE COMERCIAL
Hola buenos dias, me dieron un cheque por pago de servicios, pero yo estoy inscrito en el RFC como persona fisica, pero la persona que me dio el cheque escribio el nombre comercial de mi negocio, es posible que pueda cobrar el cheque o es necesario que me cambie el cheque. Agradecere sus comentarios. Buen dia e inicio de semana.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23