Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de SILVESTRE04

Autor Mensaje
Tópico: Alguien tendrá una carga masiva para subir pólizas desde excel pero que asocie los xml?
SILVESTRE04

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Excel Enviado: Agosto 10, 2017 18:40:20 Asunto: Re: Alguien tendrá una carga masiva para subir pólizas desde excel pero que asocie los xml?
hola buenas tardes podria compartir su machote para carga de polizas, carlos17tello, se loa gradeceria mucho. saludos
Tópico: NOI 7.0 SUBSIDIO AL EMPLEO NO ME CALCULA
SILVESTRE04

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Enero 19, 2016 18:38:35 Asunto: NOI 7.0 SUBSIDIO AL EMPLEO NO ME CALCULA
Buenas Tardes Estoy generando la nomina de la primera quincena de enero de 2016, pero no me calcula el subsidio al empleo, a ningún trabajador, ya revise en los posibles campos donde pudiera faltarme algo, pero no encuentro nada. A alguien le ha pasado algo similar que pudiera apoyarme para poder timbrar la nómina. Gracias, que tengan un excelente noche.
Tópico: ¿Sigue vigente el Formato 37-A?
SILVESTRE04

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 20, 2015 18:48:14 Asunto: Re: ¿Sigue vigente el Formato 37-A?
Buenas Tardes De acuerdo a sus comentarios, observo que esta forma ya no esta vigente a partir de cuando, alguien podría apoyarme indicándome donde encuentro mas sobre este tema, y otra cosa, se considera la retencion en el periodo de emisión de la factura o hasta el periodo en que cobre ese ingreso. Saludos
Tópico: DECLARACION PM SOLO PAGO DE PRESTAMOS
SILVESTRE04

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 10, 2015 15:14:17 Asunto: DECLARACION PM SOLO PAGO DE PRESTAMOS
Buenas Tardes Tengo una situación que me tiene en duda, es el caso de una persona moral, que a partir de este año ya dejo de tener operaciones, solo esta pagando créditos bancarios que le fueron otorgados en ejercicios anteriores, la cuestión es que ya no tiene ingresos y deducciones solo de los intereses bancarios que paga y del teléfono, solo estos gastos, será conveniente declarar pago referenciado en cero o informar de las deducciones también, ya que tengo el cfdi. Espero sus comentarios. Que tengan un excelente fin de semana.
Tópico: RIESGO DE TRABAJO DOS REGISTROS PATONALES
SILVESTRE04

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Febrero 23, 2015 14:40:48 Asunto: RIESGO DE TRABAJO DOS REGISTROS PATONALES
Buenas Tardes Me surge la duda de si debo presentar la Determinación de la Prima de Riesgo de Trabajo, cuando tengo dos registros patronales en el mismo estado, esto es del periodo de Enero a Junio de 2014 trabaje con mi NRP que tenia, pero posteriormente realice un cambio de domicilio lo cual implicaba cambio de municipio dentro del mismo estado, en IMSS me dijeron que como era cambio de circunscripción tenia que tramitar un nuevo Numero de Registro Patronal, y asi lo hice di de baja a los trabajadores con el registro anterior para incorporarlos al nuevo registro, donde se empezó a trabajar con este desde Julio a Diciembre de 2014, y me surge entonces como debo hacerle para cumplir con la presentación de la prima. Sin mas quedo en espera de sus comentarios. Saludos
Tópico: timbrado de CFDI de nómina 2014
SILVESTRE04

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 30, 2014 09:27:14 Asunto: timbrado de CFDI de nómina 2014
Hola buenos días Me surge la duda de hasta cuando puedo timbrar los cfdi de nómina del ejercicio 2014, para que sean deducibles, hay alguna facilidad con respeto a esté tema. Agradezco su amable atención. Feliz año nuevo y muchas bendiciones. ..
Tópico: HORAS EXTRAS EN NOI 7.0
SILVESTRE04

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Software Enviado: Diciembre 01, 2014 19:03:30 Asunto: HORAS EXTRAS EN NOI 7.0
Hola buenas noches Estoy timbrado nominas en NOI 7.0, los pagos se realizan por quincena, en noviembre se generan horas extras, agregue este concepto de acuerdo a la LFT, en total el trabajador genero 21 horas extras en la quincena, el calculo es correcto, pero al timbrar el recibo en el XML me aparecen que se generaron 30 horas extras dobles, alguien sabe a que se debe esta diferencia ya en el xml les ha pasado algo similar. Espero me puedan apoyar con este concepto. Gracias buenas noches.
Tópico: ASIMILADOS A SALARIOS NOI 7.0
SILVESTRE04

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Software Enviado: Noviembre 19, 2014 19:05:44 Asunto: ASIMILADOS A SALARIOS NOI 7.0
Buenas Noches La situación que ahora me ocupa es que estoy trabajando en el timbrado de nominas en NOI 7.0, tengo empleados por Sueldos y Salarios, pero al mismo tiempo tengo que calcular Asimilados a Salarios de distintos trabajadores, ya di de alta a los empelados pero no me calcula nada, alguien podría apoyarme si es que me falta alguna configuración o proporcionarme algún manual o tutorial, ya he buscado pero no he encontrado, y es que soy nueva usando el NOI. Espero contar con su valiosa ayuda. Gracias
Tópico: PROBLEMAS EN IDSE ERROR
SILVESTRE04

Mensajes: 10
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Octubre 16, 2014 20:59:18 Asunto: PROBLEMAS EN IDSE ERROR
Buenas noches He estado intentando ingresar a IDSE para hacer movimientos afiliatorios, pero me carca error de no reconoce la firma, con esto de que estan tratando de homologar la fiel del SAT con el IMSS para ingresar a IDSE, llame al IMSS y me dijeron que estaba en mantenimiento, alguien sabe algo mas al respecto que pueda compartirme, o ya cambio la forma de ingresar al portal. Agradezco su valiosa atencion Saludos.
Tópico: VALIDACION DE FORMA Y SINTASIS DE UN CFDI
SILVESTRE04

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Septiembre 22, 2014 18:04:32 Asunto: Re: VALIDACION DE FORMA Y SINTASIS DE UN CFDI
Gracias estimado [color=blue][quote]Silv[/color]estre® [/quote] Me sirvió de mucha ayuda su información, lo que pasa , es que estaba usando el CSD el que tramite via internet del contribuyente, pero resulta que para la validación necesito bajar el que corresponde al SAT, y aunque llame al mismo SAT, no me supieron explicar esta situación yo exprese que estaba usando el CSD del contribuyente, y hasta me preguntaron que si en este año habia tramitado el CSD. Agradesco su ayuda, y ya pude validar mi CFDI sin problema alguno. Buenas noches

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23