Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de DeLeon

Autor Mensaje
Tópico: ALTA FUERA DE TIEMPO
DeLeon

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Abril 05, 2007 Asunto: ALTA FUERA DE TIEMPO
Buenos dias. Revisando la emision del mes de Marzo, tengo un empleado que ingreso el dia 20 de Diciembre del 2006, y por error involuntario no se presento su alta en tiempo, ya estamos abril......... que puedo hacer? han tenido algun caso similar? Para mi tranquilida en el SUA si esta la alta y se ha pagado correctamente... Ojala me puedan ayudar Saludos.
Tópico: ANUAL SUELDOS Y SALARIOS
DeLeon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 05, 2007 Asunto: ANUAL SUELDOS Y SALARIOS
Muy buenos dias. Alguien me podra ayudarcon una duda porfavor AL presentar la declaracion anual por sueldos y salarios y teniendo un saldo a favor, la debo enviar a la pagina del SAT o a por el portal del banco, anoche trate de enviar el archiVo .DEC a www.sat.gob.mx y me dice que debo enviarla por medio del portal del banco es correcto? De antemano, Gracias.
Tópico: Declaracion Anual PF
DeLeon

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 02, 2007 Asunto: Declaracion Anual PF
Hola, Muy buenos dias. Ojala alguien me pueda ayudar... porque al hacer el calculo anual de sueldos y salarios 2006 con la tarifa normal para 2006, me sale diferente con el que hace el sat mediante el declarasat... De antemano, Gracias.
Tópico: Devolucion De IVa
DeLeon

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 30, 2007 Asunto: Devolucion De IVa
Buenas Tardes, Me gustaria me ayudaran conl a siguiente duda, tengo IVA a favor y lo estoy compensando contra ISPT, por lo que puntualmente envio el Aviso de compensacion, pero que pasa con el IVA que despues de la compensacion me queda, hay alguna manera de recuperarlo? De antemano, Gracias. y disculpen soy nueva en esto de las compensaciones. :twisted:

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15