Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Clauscalo

Autor Mensaje
Tópico: Regla 3.4.37
Clauscalo

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 22, 2007 Asunto: Re: Regla 3.4.37
Hola, la declaración de IVA será la que se va a presentar a partir de julio del 2007, creo que es la 29A, solo que aún no está disponible en la página del SAT. El aviso que se mandaba a través de la página del SAT, ya no va a ser necesario, incluso ya no debería estar disponible. Mil gracias a todos por aclarar mis lagunas fiscales, que tengan buen día.
Tópico: Regla 3.4.37
Clauscalo

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 21, 2007 Asunto: Re: Regla 3.4.37
Gracias, esperaré tu respuesta :D
Tópico: Invitación... programa condonación
Clauscalo

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 21, 2007 Asunto: Re: Invitación... programa condonación
Muchas gracias por sus aportaciones. Cuando hablan de delimitar mi responsabilidad es respecto hacia mi cliente ¿Es así?
Tópico: Regla 3.4.37
Clauscalo

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 21, 2007 Asunto: Regla 3.4.37
Hola, siempre la RMF me causa problemas :oops: . No entiendo bien la mecánica para la deducción de combustible RMF 3.4.37. :? 1. Se puede pagar con efectivo, siempre y cuando sea por causas no imputables al contribuyente ¿Es correcto? 2. Siendo así, se tendrá que informar en la declaración mensual de IVA de operaciones con terceros ¿Es correcto? 3. Si se paga con tarjeta, no es necesario informarlo en la declaración arriba mencionada ¿Es así? 4. Si se paga con tarjeta, no es necesario pedir factura, sólo conservar el estado de cuenta donde se hizo el cargo ¿Es correcto? 5. Aunque se pague con tarjeta, es necesario informarlo en la declaración mensual de IVA ¿Es así? Espero no haberlos confundido, mucho les agradezco su atención :)
Tópico: Inventario editoriales
Clauscalo

Mensajes: 2
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 21, 2007 Asunto: Inventario editoriales
Hola, necesito saber, por favor, cómo se manejan los inventarios de las empresas editoriales. Me refiero al tiraje destinado a regalos y promociones. Espero sus comentarios.
Tópico: SALDOS A FAVOR ?
Clauscalo

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 21, 2007 Asunto: Re: SALDOS A FAVOR ?
Hola, sí puedes hacerlo porque a partir del 2002 el IVA se paga de manera definitiva, la anual es sólo para efectos informativos. Buen día :)
Tópico: error en acceso a idse
Clauscalo

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Seguridad Social Enviado: Mayo 21, 2007 Asunto: Re: error en acceso a idse
Hola, no tengo la solución a tu problema pero puedes llamar al 018006232323 y ellos te resuelven. A mí me han ayudado en todos mis problemas con el IDSE. Saludos
Tópico: Invitación... programa condonación
Clauscalo

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 21, 2007 Asunto: Re: Invitación... programa condonación
Mil gracias, lobozac, por tu valiosa aportación. Es un cliente que tomé, más que por negocio, por amistad. En efecto, sospecho que el contador anterior inventó cifras porque no hay pólizas, conciliaciones, mucho menos libros contables y las declaraciones están presentadas, de las anuales sólo está el acuse de recibo, mas no la declaración. Ahora bien, creo que lo conveniente es echar un vistazo para ver cifras a favor del fisco, en caso de que existan y para adherirnos al programa de condonación. Por otro lado, no sé con cuánto tiempo dispongo para regularizar a mi cliente antes de atender la invitación y nos vaya a caer una auditoria. Espero sus aportaciones. Saludos
Tópico: Invitación... programa condonación
Clauscalo

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 19, 2007 Asunto: Invitación... programa condonación
Hola, tengo un cliente nuevo al que le llegó la famosa invitación para que se adhiera al programa de condonación de adeudos fiscales. Es una persona moral que tenía un contador, el cual, no le decía como tiene que llevar las cosas, eché un vistazo a sus ejercicios pasados y todo es un descontrol, hasta intuyo que su antiguo contador inventó cifras en las declaraciones. En pocas palabras, sospecho que su situación es irregular y ahora con la famosa invitación no sé qué hacer. Por favor, necesito sus opiniones.
Tópico: Régimen intermedio
Clauscalo

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 17, 2007 Asunto: Re: Régimen intermedio
Mucha gracias DAMIAN23, no pude ver tu correo, serás tan amable de hacérmelo llegar? Saludos cordiales

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8