Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de lc_psantos

Autor Mensaje
Tópico: MI CONTADOR, NO ME PRESENTA LA ANUAL Y SE NIEGA A DEVOLV
lc_psantos

Mensajes: 25
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 06, 2006 Asunto:
Se dice: "Mas vale un buen arreglo que un mal pleito" Saludos.
Tópico: Reportes Economicos ante SE
lc_psantos

Mensajes: 1
Mensaje Foro: Comercio Exterior Enviado: Junio 06, 2006 Asunto:
no entiendo lo del "principio de igualdad". No sé como sea allá, pero en el DF se puede conseguir una cita para entrevista y solicitar disminucion de multa, intentalo. Saludos.
Tópico: cuidado contadores!!!!!
lc_psantos

Mensajes: 14
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Junio 02, 2006 Asunto:
Que bueno que elaboren estos programas, muchos contribuyentes además de no querer saber nada de hacienda, pues..... no entienden. Esta año llegaron al despacho varias personas físicas de último momento, el comentario general fue: "baje el programa de hacienda, pero no entendí". Gracias SAT, los clientes apreciarán más nuestro trabajo. Saludos.
Tópico: Donataria, obligada a retener???
lc_psantos

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 31, 2006 Asunto:
Art 1-A NO OBLIGADOS A RETENER No efectuarán la retencion a que se refere este artículo las personas físicas ó morales que estén obligadas al pago del impuesto exclusivamente por la importacion de bienes. Las donatarias no cobran IVA, ya que no tienen esta obligación. En varios cursos referentes a AC y SC han coincidido con este punto de vista, voy a buscar mis viejos apuntes y te los hago llegar. Saludos.
Tópico: MI CONTADOR, NO ME PRESENTA LA ANUAL Y SE NIEGA A DEVOLV
lc_psantos

Mensajes: 25
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 31, 2006 Asunto:
En lo personal, si un cliente me debe dinero, no le presto el servicio y le devuelvo sus documentos en la misma forma que me los entregó. Supongo que no es tu caso, tal vez perdio tus documentos y no sabe que hacer. Levanta un acta y/o plántate en su oficina hasta que se canse. Saludos.
Tópico: Aumento de obligacion
lc_psantos

Mensajes: 3
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 30, 2006 Asunto:
Solo te van a aceptar aumento en Actividades Empresariales Régimen General, yo intente lo mismo en una ocasion y no me dejaron, aunque me comentaron que puedo hacer cambios de régimen en Enero, tendrías que disminuir la clave de honorarios y aumentar la de Reg Intermedio, ya que las dos "no son compatibles".
Tópico: Donataria, obligada a retener???
lc_psantos

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 29, 2006 Asunto:
Te deben retener ISR, en el caso de IVA sólo si tiene obligacion de cobrarlo por sus ingresos, tendrá que retenerte. Saludos.
Tópico: SI NO ENCUENTRAS TRABAJO,TE ENSEÑO A MANEJAR UN TAXI...
lc_psantos

Mensajes: 48
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 29, 2006 Asunto:
cjlopezasesoria, gracias por el contrato. Me considero una mujer preparada, hablo inglés, se computacion, tengo maestría, etc, etc. A los 25 años ya era gerente y dos años después CP Gral de un una empresa transnacional, pero un día sin más me pusieron "al frente de la empresa" o sea ... de patitas en la calle, me desanime mucho y como no encontré una empresa que se ajustara a mis aptitudes decidí independizarme, no me vá mal, pero si trabajo mucho y trato de estar siempre al día, lamentablemente los clientes quieren a un todologo y pagar 100 pesos. Pero no me desanimo, me gusta mucho mi profesion y estoy contenta de ser de las afortunadas que ejercen lo que estudió. [b:f3142c360a] "Cinco hábitos de una mentalidad triunfadora"[/b:f3142c360a] 1. Mostrar siempre alta autoestima 2. Acostumbrate a mantener en tus pensamientos las cosas que te gustan y deseas.... a pesar de lo que estés viendo afuera 3. Explorar el autoconocimiento. Poder interiorizarte y conocerte a ti mismo. 4. Reconocere tdos tus logros por pequeños que sean, lo mismo que todas las cosas buenas que hagas 5. Tener confianza en el bien (con plena conviccion de que el bien es real y el mal una negacion) Lo bajé de Internet, pero no recuerdo de donde. Saludos y Animo¡¡¡¡
Tópico: Facturacion a empresa extranjera ¿como se realiza?
lc_psantos

Mensajes: 7
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 25, 2006 Asunto:
Para el IVA necesitas saber en donde se obtiene el beneficio ¿aqui o en el extranjero? si el beneficio es en el extranjero si se considera como exportacion. Yo elaboraria la factura como si fuera una empresa nacional, de todas formas aunque no desgloces el IVA lo tienes que pagar. Saludos.
Tópico: RFC Inventado
lc_psantos

Mensajes: 18
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 16, 2006 Asunto:
De acuerdo con Mem, dalo de alta como accionista y ya, no importa su nacionalidad hasta curp le dan. Saludos.

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14