Foros


Inicio » Búsqueda » Mensajes de Lmpsc

Autor Mensaje
Tópico: PDF de una Factura
Lmpsc

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 15, 2021 14:18:54 Asunto: Re: PDF de una Factura
Buenas tardes, Si afortunadamente hoy ya pude bajar el PDF. Gracias a todos por sus amables respuestas. Como siempre con el SAT, hay que armarse de paciencia!!!
Tópico: PDF de una Factura
Lmpsc

Mensajes: 9
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Marzo 12, 2021 20:14:36 Asunto: PDF de una Factura
Buenas noches, Generé una factura en el Portal del SAT y al descargar los archivos es imposible abrir el PDF Manda mensaje que el archivo está dañado y no se decodificó correctamente. Nunca había teido ese problema... ya lo intenté con diferentes navegadores, e incluso cancelé el CFDI y lo volví a generar y sucede lo mismo... el :XML si descarga correctamente. ¿Alguna sugerencia?
Tópico: Venta auto usado entre Partuculares
Lmpsc

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 31, 2017 00:06:01 Asunto: Re: Venta auto usado entre Partuculares
Nuevamente gracias por agregar este detalle. Saludos!
Tópico: Venta auto usado entre Partuculares
Lmpsc

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 30, 2017 19:23:50 Asunto: Re: Venta auto usado entre Partuculares
Muchísimas gracias a Allende y a Cone34 por la gentileza de tomarse tiempo para resolver mis dudas. Me quedó todo muy claro. Buen fin de mes!
Tópico: Venta auto usado entre Partuculares
Lmpsc

Mensajes: 6
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Agosto 30, 2017 02:36:27 Asunto: Venta auto usado entre Partuculares
Hola a Todos, Pidiédoles orientación acerca de las obligaciones Fiscales de una persona física con actividad profesional que vende su auto a otro particular. No lo tenía considerado como un activo. ¿Debe expedir un CFDI? ¿Está exenta de IVA la operación por ser equipo usado? ¿Cuál sería el tratamiento para efectos del ISR? De antemano les agradezco su amable apoyo. Saludos!
Tópico: Honorarios por elaborar declarción anual de P. Fisicas por Honorarios.
Lmpsc

Mensajes: 18
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Mayo 10, 2016 03:20:26 Asunto: Re: Honorarios por elaborar declarción anual de P. Fisicas por Honorarios.
Totalmente de acuerdo con lrobledo y con mendozars!!! Los Contadores tenemos que estar actualizados día con día. y actuar con profesionalismo y ética y valorarnos evitando abaratar y que sea menospreciada nuestra carrera. Si hiciésemos un comparativo con la también honorable profesión de un Médico, el Cliente/Paciente, por el sólo hecho de asistir a la consulta paga por el servicio y no regatea; queda a su criterio seguir o no las indicaciones del doctor, comprar la medicina, tomarla, hacerse estudios, etc., etc., o no hacer nada y no volver a ver al medico o acudir a otro, pero en general el médico acabó con su intervención...,pero ya cobró! En el caso de nosotros, especialmente con los clientes fijos, es mes a mes 'la consulta ', el buscar el tratamiento adecuado, revisar los medicamentos, administrarlos oportunamente y vigilar a través del ejercicio la 'salud' fiscal para evitar 'emergencias' que lo lleven al 'tratamiento final' con el SAT Un cordial saludo a todos!
Tópico: INGRESOS POR HONORARIOS Y COMISIONES
Lmpsc

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 12, 2016 17:18:49 Asunto: Re: INGRESOS POR HONORARIOS Y COMISIONES
Gracias por esta clarísima explicación!!! Lo tomaré en cuenta y se que me será de gran ayuda, Saludos!
Tópico: INGRESOS POR HONORARIOS Y COMISIONES
Lmpsc

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 11, 2016 22:20:29 Asunto: Re: INGRESOS POR HONORARIOS Y COMISIONES
Hola Rizquierdo, Mil gracias por tu amable respuesta, mi duda concreta era por que dentro de ese régimen en el Declarasat hay un 'cuadrito' para marcar honorarios y otro para las actividades empresariales y este te lleva a llenar estado de posición financiera, balance, inventarios, etc., y en este caso no la PF no cuenta con nada de ello. Nuevamente gracias y les envío un cordial saludo, Lmpsc
Tópico: INGRESOS POR HONORARIOS Y COMISIONES
Lmpsc

Mensajes: 5
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Abril 10, 2016 23:21:20 Asunto: INGRESOS POR HONORARIOS Y COMISIONES
Hola a todos los compañeros Foristas, Molestándolos con un duda: Una Persona Física que regularmente percibe honorarios, en el ejercicio 2015 expidió además tres recibos por comisiones en los que no hubo retenciones. ¿En la Declaración Anual tributa sólo en el apartado de Actividades empresariales aún cuando no tenga activos ni pasivos? Mil gracias de antemano por su apoyo y saludos a todos,
Tópico: Pago Obligaciones Fiscales
Lmpsc

Mensajes: 4
Mensaje Foro: Fiscal Enviado: Diciembre 28, 2015 21:48:20 Asunto: Re: Pago Obligaciones Fiscales
Hola, El primer impuesto que pagues entra como declaración normal y el o los siguientes como declaración complementaria - obligación no presentada- Espero te sea de utilidad. Saludos a todos los foristas y que tengan un excelente 2016!!

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13