Miembros más activos en los últimos 5 días.
|
|
CHAVALON
·
2558 participaciones
|
|
|
lobozac
·
2192 participaciones
|
|
|
felipe_casa
·
412 participaciones
|
|
|
Thomper
·
229 participaciones
|
|
|
Fiscalia
·
138 participaciones
|
|
|
El Departamento de Seguridad Nacional de EU dio a conocer este jueves el lanzamiento de 20 mil visas de trabajo adicionales para la primera mitad del año fiscal 2022.
Gracias a la UMI, tu crédito del Infonavit no se ve afectado por el incremento de la inflación.
El Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) será anulado y contribuyentes serán migrados al RESICO.
Para que los derechohabientes no se endeuden el Infonavit ha implementado una serie de programas para ayudarte con estos problemas.
Debes registrarte en el escritorio virtual del IMSS.
La Miscelánea Fiscal 2022 aprobó que estos jubilados hagan declaración anual.
Además de los tres partidos impuestos por la Comisión Disciplinaria, los de Coapa le preparan también un estate quieto al entrenador.
La medida permitió a esos millones de trabajadores y trabajadores preservar su poder adquisitivo.
Se comprometió a presentar una app para para facilitar la emisión de CFDI a los pequeños transportistas, sin embargo, eso no ha ocurrido
El comercio exterior dejó una recaudación de 1 billón 3 mil 951 millones de pesos, alrededor de 30% de los ingresos tributarios
Ponen de manifiesto un menor dinamismo, a pesar de la mayor inflación y del mayor crecimiento en el PIB real, versus los supuestos originales
La Suprema Corte determinó que Grupo Elektra debe pagar al SAT más de 2 mil 636 millones de pesos por adeudos correspondientes al ejercicio fiscal de 2006.
Raquel Buenrostro admite que habrá un impacto en los ingresos de 2022 debido a las afectaciones en el comercio exterior derivadas de las situaciones en EU y Europa.
El presunto sicario Juan Pedro N fue detenido en Querétaro, informó el fiscal del Estado de México.
El SAT dio un plazo hasta el 31 de enero para presentar el aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones.
Página:
251
252
253
254
255
256
257
258
259
260
261
...
2699
2700
2701
2702
2703
2704
2705
2706
2707
2708
2709